Apple

No hay productos en esta categoría

“Vaya, vaya, ¿dónde habrá fundas iphone superguays para mi móvil?”

Ejem, ejem, estás en el lugar adecuado, en dulcissimo tenemos fundas de móvil para todos los gustos y con un montón de colores.

“¿Así? ¿para qué modelos de iphone tenéis disponibles?

¡Ah!, tranqui por eso, porque tenemos prácticamente para todos los modelos desde el iphone 4. ¡Se...

“Vaya, vaya, ¿dónde habrá fundas iphone superguays para mi móvil?”

Ejem, ejem, estás en el lugar adecuado, en dulcissimo tenemos fundas de móvil para todos los gustos y con un montón de colores.

“¿Así? ¿para qué modelos de iphone tenéis disponibles?

¡Ah!, tranqui por eso, porque tenemos prácticamente para todos los modelos desde el iphone 4. ¡Será por fundas de iphone!

¿Convencido qué estás en el sitio indicado?

“Bueno, depende del precio que tengan”

Nos alegra que nos comentes eso, porque todas nuestras fundas iphone cuestan menos de 10 euros.

“¿Cómo? Si son geniales, ¡me las llevo todas!”

Efectivamente, normalmente cuando la gente entra en nuestra página, ve las fundas y su precio, se lleva unas cuantas.

Unos diseños tan punteros a precio bueno, ¡cómo no quererlas todas!

Pero vayamos por partes, nos gustaría que también supieras otras características más técnicas, pero no menos importantes.

Por ejemplo, que al estar hechas en TPU, en primer lugar, se adapta perfectamente a tu dispositivo, vamos que tu iphone tendrá un traje hecho a medida, ¡la alta costura de las carcasas ha llegado!

Además de encajar a la perfección, nuestras fundas iphone son muy ligeras, lo cual es genial porque no añades un peso extra.

Vamos que así no llevaras un saco de patatas en el bolso o bolsillo, por culpa de la carcasa.

Y otro de los beneficios de nuestras fundas iphone es que son resistentes, lo cual es indispensable para garantizar la seguridad de tu terminal.

Vaya que, ¿cuántos euros te has dejado en tu iphone? Si tienes el iphone 10 unos cuantos, y llevarlo desprotegido es un riesgo que no necesitas correr. Y lo sabes.

Entendemos perfectamente que tengas un iphone, ¡que vamos a decirte que no sepas! Que son móviles impresionantes, por todo, su diseño, sus prestaciones, la cámara…Oro puro en telefonía móvil, ¿o no?

Y si tienes un iphone, que es lo que Lamborghini en el mundo de los coches o Dior en la moda, otro nivel en el mundo de los móviles, que menos que vestirlo como la estrella que es, con una de nuestras fundas  iphone.

A ver, ¿cómo quieres vestir a tu iphone? Con un modelo optimista, es decir, con frases tipo “los obstáculos solo están en tu mente” o “Endúlzate el día” para que cuando lo mires lo quieras un poquito más.

O quizás a tu móvil le gustaría llevar un modelo más canalla, entonces que vea las fundas iphone con frases tipo “Hoy mojo” o “Tú no necesitas filtros sino una operación de cara”.

Bueno que lo mismo piensas que nos hemos pasado de frenada y quieres algo más romántico, sin problema, búscate alguna entre nuestras fundas iphone del estilo “Si la vida es un pastel tú eres la guinda” o “Lo nuestro es de película”.

Ojo, que solo te hemos puesto algunos ejemplos de fundas iphone, pero tenemos muchos más, solo con ilustraciones (de unicornios, frutas tropicales, helados, dulces etc) o con mensajes para regalar a tus padres, o inspiradas en series o películas…

Vamos que lo que decíamos al principio, nuestra gama de fundas iphone es amplísima y super guay.

Less
Más
Fundas de Móvil y Regalos - Dulcissimo
Categoría:
5
Aceptar

En esta página hay cookies de todo tipo, y de las que son un rollo de leer y aceptar también. Así que abajo puedes “comértelas” leyendo el petardazo legal, o darle a aceptar y empezar lo que mola.