Homtom

No hay productos en esta categoría

“¡Me gusta! ¡Me encanta! ¡Que preciosidad!” Suelen ser los comentarios más habituales que escucharás cuando le pongas tu funda homtom a tu móvil.

Así que después de comprar en dulcissimo tu funda homtom, ¡vete acostumbrando a que tu móvil sea la estrella!

Y es que todas nuestras fundas para móvil causan sensación allí donde van, qué quieres que ...

“¡Me gusta! ¡Me encanta! ¡Que preciosidad!” Suelen ser los comentarios más habituales que escucharás cuando le pongas tu funda homtom a tu móvil.

Así que después de comprar en dulcissimo tu funda homtom, ¡vete acostumbrando a que tu móvil sea la estrella!

Y es que todas nuestras fundas para móvil causan sensación allí donde van, qué quieres que digamos, es normal, tienen los diseños más superguays que jamás verás.

Además, que lo genial de todo nuestro cátalogo es que hay modelos para todos los gustos, así que, sin lugar a dudas encontrarás la funda homtom ideal para tu smartphone.

Pero no sólo es que sean preciosas, también sirven para proteger a tu móvil, que evidentemente es uno de los principales motivos por los que hacerse con una funda protectora.

Siendo realistas, por muy cuidadosos que seamos con nuestros smartphones, lo normal es que haya alguna vez que se nos caiga, ya sea por que no lo agarramos correctamente, se nos resbale de las manos o porque se lo dejamos al amigo patoso.

Vale, lo cierto es que no es lo mismo que nos caiga un iPhone X que un móvil homtom, que son mucho más asequibles en precio.

Pero si echas cuentas, ningún smartphone te va a salir por menos de diez euros, y nuestra funda homtom sí, así que te compensa.

Otro punto a favor de nuestra funda homtom es que son realmente extrafinas. Una características indispensable para no romper la estética de tu móvil.

Porque no hay nada más feo que ponerle a un teléfono una armadura en plan batman. Que sí... que la masa muscular está muy bien para cuerpos humanos, pero fundas de móviles como que no. ¡Mejor las finas y estilizadas!

Y dicho esto, te comentamos que el tema del envío, no tendrás ni que preocuparte.  En 72 horas los tienes en tu casa.  No tendrás que esperar tres meses, que, en ese tiempo, lo mismo ya tuviste un drama con tu móvil a modo de caída.

¡Imagínate, que te llega la funda y tu móvil ya está hecho pedazos! Nada tu tranquilo con este tema. Tan solo tienes que tenerlo protegido esas 72 horas que tarda nuestro envío de funda homtom.

Lo que te decíamos al principio sobre los diseños... Ahora que ya tenemos claro que nuestras fundas homtom son resistentes, pero no pesadas. Además, son fáciles de poner y dejan todos los puertos accesibles (del cargador, cascos de música, etc.).

Por ejemplo, si quieres que tu funda homtom tenga un estilo más desenfado, tenemos un montón de carcasas con frases super divertidas. Todas ellas, dibujarán una sonrisa a cualquiera.

También puedes hacer que tu funda homtom sea super motivadora. ¿Cómo? Con carcasas que tengan frases del estilo “Si el cielo es el límite, no hay sueño pequeño”.

Claro que también puedes buscar una funda homtom con un mensaje romántico para regalar al amor de tu vida.

¡Busca en nuestra web y encontrarás muchos modelos ultra-románticos que harán derretirse incluso a quien tenga una coraza de hierro por corazón!

Less
Más
Fundas de Móvil y Regalos - Dulcissimo
Categoría:
5
Aceptar

En esta página hay cookies de todo tipo, y de las que son un rollo de leer y aceptar también. Así que abajo puedes “comértelas” leyendo el petardazo legal, o darle a aceptar y empezar lo que mola.