Nokia

No hay productos en esta categoría

¡Guau! ¿Cómo es posible que tu móvil pueda cambiar tanto al ponerle una funda Nokia de dulcissimo?

¡Muy fácil, todas nuestras fundas de móvil tienen unos diseños increíbles y son superguays! El cambio es increíble. Imagínate tener un móvil en negro, que por muy elegante que sea su diseño, pues no deja de ser de un solo color.

Y tras un período e...

¡Guau! ¿Cómo es posible que tu móvil pueda cambiar tanto al ponerle una funda Nokia de dulcissimo?

¡Muy fácil, todas nuestras fundas de móvil tienen unos diseños increíbles y son superguays! El cambio es increíble. Imagínate tener un móvil en negro, que por muy elegante que sea su diseño, pues no deja de ser de un solo color.

Y tras un período en tus manos, como que ya lo tienes muy visto, ¿a qué sí? En ese momento, necesitas darle un toque nuevo, y la solución es con una funda Nokia molona.

Es exactamente igual que cuando te compras ropa, necesitas actualizarla cada cierto tiempo. ¡No vas a ir siempre igual!

Además, que tienes mogollón modelos disponibles. Tenemos fundas que tienen un estilo más romántico, otras con frases super motivacionales, otras ideales para regalar a tus padres, o solo con ilustraciones... ¡Si es que tienes muchísimas donde elegir!

Pero la funda Nokia que le pongas a tu smartphone no solo sirve para que sea el más chulo del barrio, también tiene otra función: su protección.

Claro que sí, porque por muy precisa que sea si es de mala calidad y se rompe enseguida, pues vaya una gracia, ¿no?

En nuestro caso, cualquier funda Nokia al estar hecha en TPU te aseguras su resistencia. Desde este modo, cuando tengas un descuido con el móvil no te quedarás sin respiración, sabes que está bien protegido.

Pero además también son muy ligeras, porque seamos sinceros, también es importante, si uno de los principales motivos que nos mueve a elegir un modelo de Nokia u otro, es precisamente eso, su peso.

Vale sí, también las prestaciones y el precio, pero si estas son más o menos parecidas, y te tienes que decantar por un modelo, seguramente le des importancia a lo ligero que es.

Porque no es lo mismo llevar un ladrillo dentro del bolsillo del pantalón o bolso, que una pluma, ¿no?

Pues nosotros tenemos en cuenta este aspecto, así que tu funda Nokia no aportará un gran peso extra cuando se lo pongas a tu terminal.

Además, que son muy fáciles de poner, y adaptadas a cada modelo, es decir, cuando elijas tu funda Nokia para el modelo Lumia 950 o cualquier otro que tengamos disponible, tendrás accesibles todos los puertos conectores.

En cuanto al precio, por menos de diez euros tienes tu funda Nokia.  Así que echa cuentas, y verás como te compensa. Es más, lo suyo es elegir más de una. ¡Así tu móvil tendrá modelitos de quita y pon!

¡Ah que casi se nos olvida! En cuanto al envío, pues fíjate que en 72 horas lo tienes en la dirección de envío que nos haya dicho. Vamos en un abrir y cerrar de ojos. ¡Que ni los cuervos de juego de tronos son tan rápidos!

Y ya para terminar, comentarte que, si llevas un diseñador dentro, y quieres dejarlo salir. Lo mismo prefieres diseñar tu mismo tu funda Nokia. ¿Cómo? Utilizando, por ejemplo, una fotografía de tu cuenta de Instagram o una imagen desde tu ordenador.

Si es el caso hecha un ojo a “crea tu funda”,  que desde ahí lo puedes hacer.

Less
Más
Fundas de Móvil y Regalos - Dulcissimo
Categoría:
5
Aceptar

En esta página hay cookies de todo tipo, y de las que son un rollo de leer y aceptar también. Así que abajo puedes “comértelas” leyendo el petardazo legal, o darle a aceptar y empezar lo que mola.