Wolder

No hay productos en esta categoría

Vaya, vaya que funda wolder tan molona le has puesto a tu smartphone. Así tienes mucho más rollo, super original, vaya.

Vete acostumbrando a este tipo de comentarios, porque cuando le pongas una funda Wolder a tu móvil va a tener detrás de él una legión de fans.

Bromas aparte, lo cierto es que todos nuestros diseños son ideales para darle un toq...

Vaya, vaya que funda wolder tan molona le has puesto a tu smartphone. Así tienes mucho más rollo, super original, vaya.

Vete acostumbrando a este tipo de comentarios, porque cuando le pongas una funda Wolder a tu móvil va a tener detrás de él una legión de fans.

Bromas aparte, lo cierto es que todos nuestros diseños son ideales para darle un toque más actual a tu terminal.

Porque es muy aburrido ver siempre el mismo móvil, que menos que darle un trajecito, o dos, o tres, o cuatro…¡O los que quieras!

¡Que al precio que las tenemos, como para no hacerse con toda una colección! ¿De cuánto estamos hablando! Menos de diez euros, sí, sí como lo lees.

Ojo que, aunque veas que nuestras fundas de móvil son baratas, son de alta calidad.

Y esto se traduce en que son muy resistentes, para que tu teléfono esté bien protegido en todo momento, ante accidentes cotidianos, que todos tenemos días en que nuestras manos parecen de trapo, no te culpes por ello.

También al estar hechas en TPU son mucho más ligeras que otras. Y es que al poner tu funda wolder, apenas notarás diferencia en cuanto al peso, que cuando no la tenías.

Son muy fáciles de poner, ya que encajan perfectamente con el modelo de tu terminal. Además, todos los puertos conectores del teléfono estarán accesibles.

Por ejemplo, el de la batería, cuando quieras cargarlo no te hará falta quitar tu funda wolder. ¡Eso es comodísimo!

Otro punto a favor de nuestras fundas, sí aún hay más, es que el envío es rapidísimo. Nada de estar esperando dos meses o más tu funda wolder. En 72 horas la tienes en la puerta de tu casa, o en la dirección que nos marcaste.

¿Qué tal si hablamos un poco más en detalle de los tipos de modelos que tenemos para de funda wolder para tu smartphone?

Y es que este punto es el mejor de todos, ya habrás visto que dulcissimo está lleno de cosas bonitas, ¡y las fundas de móviles no iban a ser menos!

¡Nos referimos que tenemos para todos los gustos y de todos los colores! Imagínate que quieres una funda wolder para regalar a tu amor.

Sorprende por ejemplo con una como nuestra “Te quiero más que a mi visa” o  “Te espero con más ganas que un viernes por la tarde”.

También puedes decantarte por una funda Wolder con frases super divertida, así siempre que la mires te dibujará una sonrisa como “A falta de pan, buenos son donuts” o “No me llames magdalena, llámame cupcake”

O si lo prefieres, alguna que venga, aparte de con una ilustración superguay, con un texto muy positivo, como “Conquista tus sueños” o “Vive a toda pastilla”.

Así por lo menos si tienes un día chof, algo te animarás.

Pero vamos, que te hemos contado solo algunos ejemplos de nuestras fundas Wolder, si te das una vuelta verás que también tenemos algunas ideales para regalar a tus padres, otras con textos más canallas o inspiradas en algunas series o películas.

Así que ya sabes, ponle una funda wolder de dulcissimo a tu móvil, para que mole mil.

Less
Más
Fundas de Móvil y Regalos - Dulcissimo
Categoría:
5
Aceptar

En esta página hay cookies de todo tipo, y de las que son un rollo de leer y aceptar también. Así que abajo puedes “comértelas” leyendo el petardazo legal, o darle a aceptar y empezar lo que mola.