Alcatel

No hay productos en esta categoría

¿Móviles sosos y aburridos? Ya no, ¡Dale un poco de vida a tu teléfono móvil con las fundas Alcatel! Las tenemos de todos los tipos y para todos los gustos.

Ahora hablando en serio, las fundas de móvil es un complemento indispensable de los smartphones. Principalmente, para protegerlos en todo momento, ante caídas o ralladuras de pantalla.

Nuest...

¿Móviles sosos y aburridos? Ya no, ¡Dale un poco de vida a tu teléfono móvil con las fundas Alcatel! Las tenemos de todos los tipos y para todos los gustos.

Ahora hablando en serio, las fundas de móvil es un complemento indispensable de los smartphones. Principalmente, para protegerlos en todo momento, ante caídas o ralladuras de pantalla.

Nuestros diseños de fundas Alcatel son super seguros y preciosos, además de tener un diseño muy fino gracias al estar hechos con TPU, de esta manera lo proteges al 100% de arañazos y golpes (¡siempre que no lo despeñes por una pendiente!).

¿Y cuando voy a recibir mi maravillosa funda en casa? Te preguntarás, pues eso es lo mejor, en Dulcissimo contamos con un envío de tan sólo 72 horas.

Vamos que en un abrir y cerrar de ojos tienes cualquiera de las fundas Alcatel en la puerta de tu casa. ¡Lista para emparejarse con tu móvil, y ya verás qué pareja!

Dicho esto, hablemos un poco más de los diseños, que son lo más, las cosas como son. ¿Por qué?

Pues porque encontrarás desde prints de unicornios, piñas o helados, a frases que levantan el ánimo a cualquiera, porque no es lo mismo mirar tu móvil con la tapa en negro que ver algo tipo “soy la créme de la créme” porque, dicho sea de paso, lo eres.

Y si tiras hacia el humor, sólo remarcarte que estás en el sitio ideal. Nuestra colección de diseños de fundas Alcatel con frases graciosas cumplirán tus expectativas.

Ponte en situación, sacar el móvil delante de tu amigo fanfarrón y qué lea “No seas fantasma” cuando te está contando una de sus innumerables batallitas. Y como esta, tienes unas cuantas.

¿Qué eres fan de la música más actual? ¡Sin problema! Ahí tienes tu funda con “felices los 4” .

Ya bueno, pero es que a mí me mola más el cine, pues decirte, que si eres fan de Star Wars iremos “contigo hasta la muerte” ¿Te imaginas qué ilustración hemos hecho para acompañar la frase?  Exacto.

Oye que lo mismo te quieres declarar cada vez que sacas el teléfono con un “Me gustas más que el chocolate”, una cosa te decimos, eso es amor y lo demás tonterías.

Así podríamos seguir hasta la eternidad, porque nuestro catálogo de fundas Alcatel es amplio no, lo siguiente. ¿Pero sabes qué? Que lo mejor es que lo compruebes tú mismo.

Y además, como es lógico, no todos los teléfonos Alcatel tienen el mismo tamaño, que si la familia Alcatel OneTouch Pop, OneTocuh Idol, etc.

Vamos que, a la hora de elegir tu funda para el teléfono móvil que tengas, tan solo tienes que seleccionar el modelo que tengas y la funda encaja perfectamente.

Antes de que te metas como loco a ver nuestras fundas Alcatel para móviles, te recordamos que tengas un poco de coranzocito, y tengas presente que, si a ti te gusta cambiar de ropa a diario para ir a la última, a tu móvil también.

Vamos que por le menos tenga su quita y pon y traje de los domingos para ocasiones más especiales.

Less
Más
Fundas de Móvil y Regalos - Dulcissimo
Categoría:
5
Aceptar

En esta página hay cookies de todo tipo, y de las que son un rollo de leer y aceptar también. Así que abajo puedes “comértelas” leyendo el petardazo legal, o darle a aceptar y empezar lo que mola.