Asus

No hay productos en esta categoría

¡Ay macarena que tu móvil es para darle alegría con una funda nueva! Y es que nuestras fundas Asus son la repera.  Aparte de ser ultrarresistentes, son de lo más cuqui que hay.

Por que seamos sinceros, aunque seas muy cuidadoso con el móvil, ninguno está libre de peligro. A quien no le ha pasado que al sacarlo del bolso o bolsillo se escurre y… ...

¡Ay macarena que tu móvil es para darle alegría con una funda nueva! Y es que nuestras fundas Asus son la repera.  Aparte de ser ultrarresistentes, son de lo más cuqui que hay.

Por que seamos sinceros, aunque seas muy cuidadoso con el móvil, ninguno está libre de peligro. A quien no le ha pasado que al sacarlo del bolso o bolsillo se escurre y… ¡Plof al suelo!

Vamos que por una tontería tienes un disgusto madre, ¿y ahora qué? Cómprate un móvil nuevo, y gástate unos cuantos euros, que te podías a ver ahorrado, seguramente, si hubieras tenido una funda protectora.

Tampoco vamos a decir que sean a prueba de caída libre en barranco, pero sí por ejemplo de descuidos como el que te hemos comentado.

Lo mejor de todo es que por menos de 10 eurillos tienes un montón de fundas Asus para la mayoría de modelos de la marca. Y si echas cuentas, verás que es mucho más económico comprarte una fundita que un móvil nuevo.

Pero vamos que ya no solo por la seguridad que da tener el móvil protegido, también es que le das un rollo más molón al smartphone gracias a nuestros diseños de fundas Asus.

Venga va, vamos a hablar un poquito más de las carcasas o fundas de móvil tan superguays que tienes en dulcissimo.

¿Qué tienes  un crush que no sabes como decirle lo pillada que estás por él? Saca tu móvil y que lea, “eres mi destino favorito” o “me tienes en el bote”. O mejor, lánzate y regálale una.

Listo, vete planeando el día de la boda, y cambia a la funda “Hasta que la cobertura nos separe”.

O lo mismo prefieres ir “des-pa-ci-to”  pues ya sabes qué funda es la que te toca.

¿Tienes un día fatal? No has dado pie con bola, estas totalmente plof, y no tienes ganas de nada... Pues tenemos algo que decirte, bueno más bien nuestras fundas de Asus, que comentan “No eres lo que logras, eres lo que superas”, “el mundo es tuyo”

¡Ah y levanta el ánimo leñe! (eso te lo decimos nosotros)

Para los días que estás de super buen humor, vamos los fines de semana, y solo ves unicornios por todos lados (sí tenemos fundas de Asus con estampado de ellos)

Pero también con frases graciosísimas como “dale a tu cuerpo alegría madalena”, que los findes también están para saltarse la dieta.

Y salir de marcha, poniendo el traje a tu móvil adecuado para la ocasión. En este caso, el outfit elegido es “tu corazón es libre” .

Oye que lo mismo en la disco te enamoras, ten a mano, “estás requetebuena”.  Seguro que lo pilla y hay tema.

Pasado el fin de semana, no te olvides de cambiar tu carcasa a “all you need is coffee” que si no el día es muy largo.

Vamos que con nuestras carcasas para smartphones  darás vidilla a tu móvil, que mola un montón.

 Aparte de las frases, las ilustraciones son geniales, con lo cual, lo tienes todo. Fundas Asus a buen precio, frases molonas con ilustraciones maravillosas.

¡Dulcissimo es lo más!

Less
Más
Fundas de Móvil y Regalos - Dulcissimo
Categoría:
5
Aceptar

En esta página hay cookies de todo tipo, y de las que son un rollo de leer y aceptar también. Así que abajo puedes “comértelas” leyendo el petardazo legal, o darle a aceptar y empezar lo que mola.