BQ

No hay productos en esta categoría

¿Qué sabes de la marca española BQ? Además de hacer unos móviles de calidad y a buen precio, las fundas BQ son un complemento ideal para esta innovadora marca.

Algo antes de comercializar sus fundas BQ y smartphones, la compañía fue creada en el año 2003 por seis estudiantes de Telecomunicaciones de la universidad de Madrid con muchas ganas de l...

¿Qué sabes de la marca española BQ? Además de hacer unos móviles de calidad y a buen precio, las fundas BQ son un complemento ideal para esta innovadora marca.

Algo antes de comercializar sus fundas BQ y smartphones, la compañía fue creada en el año 2003 por seis estudiantes de Telecomunicaciones de la universidad de Madrid con muchas ganas de lanzar al mercado productos con sentido. Alta calidad, precios razonables y unos diseños atractivos, son las razones fundamentales de su éxito. A partir del año 2005 comenzaron a fabricar memorias USB. Y unos años más tarde, lanzaron al mercado bajo la marca Boog, su primer libro electrónico.

Poco tiempo después comienzan a vender sus teléfonos móviles, aunque en aquél momento, utilizaban diseños realizados por fabricantes asiáticos, para posteriormente, aplicarle mejoras en el hardware y software, creando la gama Aquiaris U en 2013. Sin querer detenerse ahí, la empresa evolucionó hacia los diseños propios, algo lógico. La marca ya buscaba ser un competidor de los que realmente maneja el mercado. Y no un simple revendedor de clones asiáticos con una etiqueta bonita.

La gama de smartphones inteligentes, Aquaris U (La básica), Aquaris X, Aquaris M o Aquaris E, y de fundas BQ, se diseña totalmente, bajo dirección española, aunque su fabricación, como la de otros grandes fabricantes, continúa siendo asiática.

La gama de BQ tiene su tope en el fantástico BQ Aquaris X Pro. Tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, soporta 4K, y presenta una resolución HD. Debe su potencia a su potente procesador Qualcomm Snapdragon a 2.2 GHz y cuenta con conectividad 4G. Asimismo, tiene una memoria Ram de 4 Gb y un software Android 7.1.1. Nougat, ofreciendo diversas capacidades de almacenamiento para elegir: 128Gb, 64 Gb y 128 Gb, permitiendo su ampliación vía tarjeta de hasta 256 Gb. Ofrece una magnífica capacidad de autonomía con su batería de 3.100 mAh y una más que correcta cámara dual pixel 12 Mp, una cámara frontal de 8Mp y además te permite la grabación de vídeo 4K.

La capa de personalización de los teléfonos BQ Android se caracteriza por ser muy leve. Esto permite optimizar mejor los recursos del sistema, además de facilitar que los smartphone BQ sean más susceptibles de personalización. Para los más manitas, los bootloader de sus teléfonos vienen desbloqueados por defecto. Por lo que, aunque realices el rooting del terminal, no invalidarás su garantía.

Además de su amplia gama en smartphones, las fundas BQ, son un complemento perfecto, para sus dispositivos. Y por ello, la firma ha cuidado de ofrecer la misma calidad, también en sus fundas BQ. Para la gama más económica, los Aquaris U y Lite, tienes a tu disposición dos tipos de fundas en colores y acabados variados. Puedes elegir entre las duras y resistentes a los arañazos de Poicarbonato (PC) de 1 mm de espesor y acabados suaves o las de poliuretano termoplástico ultra delgado de 1.2 mm que es flexible, resistente a los arañazos, duradero y protege los botones laterales.

Las opciones de fundas de móvil BQ de gama alta, son igualmente atractivas. Dispones de una gran variedad de diseños, además de una calidad que no te dejará indiferente. 

Ahora ya los conoces un poco más esta firma tecnológica española. Bq, unos móviles fantásticos, y unos complementos perfectos.

Less
Más
Fundas de Móvil y Regalos - Dulcissimo
Categoría:
5
Aceptar

En esta página hay cookies de todo tipo, y de las que son un rollo de leer y aceptar también. Así que abajo puedes “comértelas” leyendo el petardazo legal, o darle a aceptar y empezar lo que mola.