Coolpad

No hay productos en esta categoría

Si estás en nuestra página de dulcissimo es que estas buscando una de nuestras super fundas coolpad para móviles. Y no te confundas, por que tenemos las fundas de móvil más geniales que has visto nunca, eso seguro.

Pero es que aparte son la mar de resistentes, vamos que si quieres llamamos a Thor ahora mismo… ¡Y que pruebe a romperlas con su mar...

Si estás en nuestra página de dulcissimo es que estas buscando una de nuestras super fundas coolpad para móviles. Y no te confundas, por que tenemos las fundas de móvil más geniales que has visto nunca, eso seguro.

Pero es que aparte son la mar de resistentes, vamos que si quieres llamamos a Thor ahora mismo… ¡Y que pruebe a romperlas con su martillo!

Bromas aparte, si te aseguramos que te ayudan a proteger tu móvil de ralladuras y caídas. Y es que si nos ponemos a pensar, es fácil que tengamos “accidentes” con nuestros smartphones. Por ejemplo, al sacarlo del bolsillo, bolsa o donde lo lleves metido.

Es probable que lo pilles mal con las manos y…¡Ay newton con su ley de gravedad! Vamos que va al suelo directo, y por una tontería así, te puedes quedar con el móvil coolpad, que te ha costado tus ciento y pico (mínimo) hecho trizas.

¿Cómo podrías haber evitado este drama? Pues con una de nuestras fundas coolpad,¡y te valen menos de 10 euros! Merece o no la pena, piensa en ello.

Y bueno, está claro que tu móvil es más molón si lleva una de las fundas coolpad que puedes encontrar aquí, seamos sinceros.

Ojo, que tenemos que decirte que has elegido bien al hacerte con un móvil coolpad. Estos smartphones suelen dar un rendimiento óptimo a un precio más que asequible.

Por cierto, ¿sabías qué está en el top 10 de grandes fabricantes de móviles del mundo? Una pasada vaya, es un gigante en plan Goliat.

Pero quizás lo que más mola de Coolpad es que han conseguido dar al diseño de sus terminales un toque muy actual. A pesar de pertenecer a una gama asequible, su diseño es bastante guay.

Y por eso, si tienes un smartphone chulo, lo suyo es que le des una de las fundas coolpad que tenemos para él.

¡Bueno que leñe! mejor que una, que tenga su traje de quita y pon, se merece mínimo dos de nuestras fundas coolpad, ¿ verdad? ¡Claro que sí!

Y ya que ha quedado claro que tienes buen gusto al haber elegido un móvil bonito, estamos seguros que estamos a la altura a la hora de cumplir tus exigencias estéticas, así que hablamos un poquito de los tipos de modelos de fundas coolpad que tenemos listas para mandarte.

¿Te parece?

Bueno, si has visto un poquito por encima dulcissimo sabrás que le damos mucha importancia a las cosas bonitas. Nos gusta que nuestras fundas coolpad tengan unas ilustraciones no bonitas, sino preciosas. Y asimismo, que sean actuales y con una combinación de colores que te enamoren.

 Vamos, que no ofrecemos cualquier cosa, pero es que encima, también queremos que los mensajes, por ejemplo, a modo de frases, que tienen nuestras carcasas coolpad sean los más originales.

Así que, le damos un montón de vueltas al coco, para que sean divertidos, diferentes y tengan nuestro toque dulce que tanto nos caracteriza.

Pero eh, que no siempre somos los más sweet, si toca nos ponemos gamberretes con frases más subiditas de tono o cañeras.

Vamos, que no te decimos más, si quieres que la carcasa de tu móvil sea tan guay como tú, echa un ojo a nuestras fundas coolpad y verás como todo lo que te decimos es cierto.

Less
Más
Fundas de Móvil y Regalos - Dulcissimo
Categoría:
5
Aceptar

En esta página hay cookies de todo tipo, y de las que son un rollo de leer y aceptar también. Así que abajo puedes “comértelas” leyendo el petardazo legal, o darle a aceptar y empezar lo que mola.