Cubot

No hay productos en esta categoría

¿Qué tienen nuestras fundas cubot para móviles que enamoran? ¡Pues que son la caña del mundo!

¿Por qué decimos eso? ¡Pues porque es la verdad! Las fundas de móvil cubot que puedes encontrar aquí en dulcissimo te van a enamorar.

Nos encanta ser originales, y lo somos, por eso nuestras carcasas enganchan, te lo comentamos desde ya, va a ser imposi...

¿Qué tienen nuestras fundas cubot para móviles que enamoran? ¡Pues que son la caña del mundo!

¿Por qué decimos eso? ¡Pues porque es la verdad! Las fundas de móvil cubot que puedes encontrar aquí en dulcissimo te van a enamorar.

Nos encanta ser originales, y lo somos, por eso nuestras carcasas enganchan, te lo comentamos desde ya, va a ser imposible que elijas solo una.

Además, con el super precio que tienen, que menos que llevarte un mínimo de dos, ya sabes, para tener de quita y pon, que tu móvil no quiere ir siempre vestido igual, haznos caso, que nos lo ha dicho XD

Bueno, venga vamos a comentar un poquito las super fundas cubot que tenemos.

Empezamos por las que nosotros llamamos las del buen rollo, esas que tienen frases super motivacionales e inspiradoras. Perfectas para esos días en los que la vida cuesta, ya sabes, como si llevaras una mochila de piedras a la espalda.

Pues bueno, te proponemos que te hagas con una carcasa para esos días complicados, con frases tipo “Los obstáculos sólo están en tu mente” o “El mundo es tuyo”.

Que prefieres otras más graciosas, porque eres la alegría de la huerta y el que da vidilla al grupo de amigos, pues nada, también tenemos para ti: “Soy el terrón de las nenas” o “Valgo mi peso en oro”

Y como sabemos que las fundas cubot son tan geniales que vas a querer regalar a todo el mundo la suya, hemos pensado en ofrecerte unas cuantas, con mensajes para tu amor, como, por ejemplo, “sacas lo mejor que llevo dentro” o “No hay nada como despertar cada día a tu lado”

Vale es verdad, que no solo vas a hacer regalos a tu pareja, también, por ejemplo, a tu familia. Por eso tenemos una carcasa para “el mejor padre del mundo de aquí a lima”

¿Y qué pasa con tu madre? ¡Con todo lo que te ha aguantado! Pues que se merece su “Mami eres la mejor”.

Para los amantes de las series y del cine, también tenemos fundas cubot con un montón de guiños con alguna que otra variación para darles un toque más personal, que seguro que captas a la primera, por ejemplo, “summer is coming” por qué es que somos más de sangre caliente y nos gusta más el verano que el “Winter” :P

¿Qué pasa si no quiero frases? Puede que te preguntes, ¡sin problema! Tenemos un montón de fundas cubot con estampados super guays, por ejemplo de piñas, sandías, unicornios, cactus, helados…

Mención aparte son los dibujos que dan vida a las fundas cubot, son preciosísimos, los más superguays que has visto ever.

Por todo esto te decíamos al principio que te iba a ser muy complicado elegir tan solo una carcasa. Menos mal que las tienes baratas y en un envío de 72 horas. Así, la espera no será tan dura.

Pero es que además de bonitas, las fundas de cubot son muy resistentes. De este modo, tendrás tu móvil bien protegido, ya sabes, por si se te cae o cualquier otro susto.

En resumen, que cumplen las tres “b”: ¡Buenas, bonitas y baratas!

Less
Más
Fundas de Móvil y Regalos - Dulcissimo
Categoría:
5
Aceptar

En esta página hay cookies de todo tipo, y de las que son un rollo de leer y aceptar también. Así que abajo puedes “comértelas” leyendo el petardazo legal, o darle a aceptar y empezar lo que mola.