Doogee

No hay productos en esta categoría

¿Buscas fundas de móvil para tu smartphone Doogee? No busques más porque has llegado al sitio adecuado, con un montón de propuestas de fundas doogee para tu smartphone.

Haces más que bien en buscarle una funda protectora a tu móvil las cosas como son, que anda que no hemos tenido caídas absurdas de móvil y por no tener su funda pues, ¡ale, ralla...

¿Buscas fundas de móvil para tu smartphone Doogee? No busques más porque has llegado al sitio adecuado, con un montón de propuestas de fundas doogee para tu smartphone.

Haces más que bien en buscarle una funda protectora a tu móvil las cosas como son, que anda que no hemos tenido caídas absurdas de móvil y por no tener su funda pues, ¡ale, rallazo al canto!

Y es que no es para nada difícil que tengamos un descuido al sacar el móvil del pantalón o del bolso, es más, incluso al cogerlo de la mesa, basta con que en ese momento tengamos las manos en modo flan y ya está tortazo al suelo.

¡Disgusto que te podías haber ahorrado si hubieras tenido puesta alguna de nuestras fundas doogee para protegerlo!

Vale que los móviles de la marca china doogee son bastante atractivos de precio. Vamos que no te cuestan lo que un iPhone X o Samsung Galaxy 8, pero tampoco son gratis.

Ten en cuenta que cualquiera de las fundas doogee que tenemos disponibles para ti en dulcissimo cuesta menos de 10 euros. Y no hay móvil en el mercado que cueste eso, a menos que sea de juguete claro. Así que, lo mires por donde lo mires, siempre te va a salir a cuenta.

Y hablando de doogee y sus smartphones, no nos extraña el boom de los últimos años que han tenido sus teléfonos.

Nosotros que somos muy de fijarnos en lo bonitas que son las cosas, hemos de admitir que el diseño es uno de sus puntos fuertes.

Además, que las características que te ofrece son bastante interesantes. Sobre todo, por que tienen modelos muy económicos (con prestaciones aceptables). Y otros un poquito más premium, con, por ejemplo, cámaras interesantes y buen almacenamiento.

En definitiva, que como doogee es una de las marcas de móviles más demandadas, cosa que es normal, tenemos un montón de fundas doogee para muchos de sus modelos.

Quieres qué te contemos más sobre ellas, ¿verdad que sí? ¡Pues como tus deseos son órdenes, allá vamos!

Nuestras fundas doogee se diferencian, en primer lugar, por sus diseños. Ya lo hemos dicho, somos amantes de lo visual y cómo tales, nuestras carcasas son superguays.

Vamos, que todas las fundas doogee tienen mucho rollo y son muy actuales, no parecen sacadas del siglo pasado. No hay nada peor que tener un móvil moderno con una funda pasada de moda.

Eso es cutre y lo sabes.

Bueno es verdad que no son solo preciosas. Y es que, también hemos pensado diferentes temáticas para que nuestras fundas doogee para móviles no sean siempre iguales.

Nos referimos, por ejemplo, a que algunas tienen un tono más romántico, por si se las quieres regalar a tu baby (sí, puedes buscar la de felices los 4 que la tenemos)

Otras llevan un rollo más canalla, con alguna frase para fardar y que quede claro lo guay que eres.

Y por supuesto, como la familia es importante, también tenemos modelos de fundas dooguee para que regales a tus padres. ¡Con todo lo que te han aguantado es lo mínimo que debes hacer por ellos!

En fin, que lo mejor es que cotillees libremente todos los modelos de fundas doogee que tienes en nuestra web y elijas  los que más te molen.

Less
Más
Fundas de Móvil y Regalos - Dulcissimo
Categoría:
5
Aceptar

En esta página hay cookies de todo tipo, y de las que son un rollo de leer y aceptar también. Así que abajo puedes “comértelas” leyendo el petardazo legal, o darle a aceptar y empezar lo que mola.