Elephone

No hay productos en esta categoría

Bienvenidos a la sección de fundas elephone, donde encontraras las carcasas más superguays para tu móvil.

Si has estado dando tumbos sin encontrar ninguna funda protectora que te convenza, que haya calma, porque en dulcissimo tenemos las fundas de móvil más molonas del mundo mundial.

Anda que menos mal que eres una persona previsora, porque, aun...

Bienvenidos a la sección de fundas elephone, donde encontraras las carcasas más superguays para tu móvil.

Si has estado dando tumbos sin encontrar ninguna funda protectora que te convenza, que haya calma, porque en dulcissimo tenemos las fundas de móvil más molonas del mundo mundial.

Anda que menos mal que eres una persona previsora, porque, aunque seamos super cuidadosos con nuestros móviles, nunca está de más darles una protección extra.

Ya no sólo porque se te puede caer a ti... Sino también para poder respirar un poco cuando se lo dejas a alguien. Momento para que vea un vídeo o fotos que le quieres mostrar, y piensas “por favor que no me la lie y se le caiga”.

Te quedas como sin respiración hasta que te lo devuelve… Susto que te evitas, si tu móvil tuviera puesta alguna de nuestras fundas elephone.

Pero no te vayas a pensar que por ser resistentes van a pesar  tela, que va, nada más lejos de la realidad, al estar hechas con TPU cuentan con un diseño extrafino y ligero.

Ponerla en el móvil es muy sencillo, encaja perfectamente con tu terminal, así que por resumir, son cómodas, ligeras y resistentes… ¿Qué más quieres?

Pues teneos una sorpresa más… ¡Nuestras fundas elephone para móviles están a un precio irresistible! Así que además de todo lo comentado anteriormente, añadimos que son baratas.

Los móviles elephone son la leche, todo hay que decirlo. Especialmente porque han conseguido que en casi todos sus smartphones desaparezcan los marcos laterales. De este modo, se ha optimizado al máximo la pantalla.

Y todo esto a un precio nada desorbitado. Asimismo,  hay que destacar la elegancia en el diseño de sus teléfonos.

Vamos que, si te has decantado por un móvil elephone, antes que, por otro, es porque eres de los que dan importancia a los detalles y le das importancia al diseño.

Lo cual es genial, porque nosotros somos unos amantes de las cosas chulas y preciosas. Por eso nuestras fundas elephone son visualmente la repera.

Le damos mucha importancia a este aspecto. Nos encanta poder ofrecerte fundas modernas, divertidas, actuales y que no sean la típica funda negra que aburre a cualquiera.

¡Hay que huir de las cosas aburridas!  Ese es nuestro propósito, “vestir” a tu móvil con fundas elephone. Fundas que van desde prints de cosas super bonitas, como unicornios, helados, animalitos, estampados tropicales, etc.

Hay otro tipo de fundas que, aparte de ilustraciones maravillosas, también ofrecen alguna frase que mole.

Pues tenemos un sinfín de ejemplos en nuestras fundas elephone, pero pongamos que buscas alguna romántica para regalar a tu amor, seguro que alguna tipo “lo nuestro es de película” o “haces dulce mi vida” le haría tope ilusión.

Ojo que también tienen del tipo que te recuerdan lo mucho que vales y que los obstáculos están para vencerlos y los sueños para cumplirlos, “Si tienes sueños ten el valor de cumplirlos” o  “eres la leche”.

Pero no acaba aquí la cosa, nuestras fundas elephone, también pueden ser gamberras, para amantes del yoga, de las películas y series…

En resumidas cuentas, que tienes un montón donde elegir. ¡Echa un ojo y déjate sorprender!

Less
Más
Fundas de Móvil y Regalos - Dulcissimo
Categoría:
5
Aceptar

En esta página hay cookies de todo tipo, y de las que son un rollo de leer y aceptar también. Así que abajo puedes “comértelas” leyendo el petardazo legal, o darle a aceptar y empezar lo que mola.