Energy Phone

No hay productos en esta categoría

¡Pero bueno! ¿cómo es que aún no tienes alguna de nuestras fundas energy phone para tu móvil? Eso es por que no las has visto, en cuanto lo hagas te vas a enamorar y de más de una.

Ya sabes que en dulcissimo solo ofrecemos cosas bonitas y superguays. Por lo que, puedes imaginar como son nuestras fundas de móvil Energy Phone. ¡Las mejores!

Venga ...

¡Pero bueno! ¿cómo es que aún no tienes alguna de nuestras fundas energy phone para tu móvil? Eso es por que no las has visto, en cuanto lo hagas te vas a enamorar y de más de una.

Ya sabes que en dulcissimo solo ofrecemos cosas bonitas y superguays. Por lo que, puedes imaginar como son nuestras fundas de móvil Energy Phone. ¡Las mejores!

Venga dinos que buscas, ¿alguna con un rollito romántico? Que el love is in the air, ¿no? Pues búscate alguna tipo “somos tal para cual” o si eres más de amor libre la de “felices los cuatro”.

De amor tienes unas cuantas, pero no es el único tipo de fundas energy phone que puedes encontrar. Quizás te gusten más algunas con un rollo más cachondo.

Pues dicho y hecho, que en dulcissimo tenemos un buen sentido del humor y nuestro estado natural es alegre, por eso, entre nuestras preferidas están “Soy la crème de la crème”, “No me llames magdalena, llámame cupcake” o “¡Hakuna patata” (¡que también somos muy cinéfilos!)

¡Ah! Para que veas lo deportista que somos tenemos, “Mi triatlón: playa, tumbona y mojito”, un buen plan desde luego.

Para que quede claro, que nada puede contigo, tienes “los lunes me los como con patatas” o “Hoy puedo con todo”.

Pero vamos, que mejor que una tener dos (o más) de nuestras fundas energy phone.

Porque llega el fin de semana, y claro tu móvil pide a gritos que le pongas un look más cañero. Algo fiestero como “Hoy barra libre” o atrevido “Nene, soy aguardiente”.

 Y si eres de los que les gusta disfrutar de la vida, ya sabes carpe diem, seguro que buscas una del estilo “disfruta cada momento” o “déjate llevar”

Oye que estamos pensando, que va siendo hora que tengas un detalle con tus padres, pues anda que no les haría ilusión una de las fundas energy phone pensadas para ellos.

Fardarían bastante en el trabajo con su funda “¡Eres el mejor padre del mundo, de aquí a lima!” y “Madre sólo hay una”.

Pero vamos, que estos son solo algunos ejemplos de nuestras fundas energy phone, ya te decimos, tienes para todos los gustos y colores.

Otra cosa que tenemos que contarte, es que aparte de ser bonitas y modernas, nuestras fundas energy phone ofrecen una buena protección a tu móvil.

¡Que te vamos a contar! La tranquilidad que da tener tu smartphone bien protegido para evitar dramas innecesarios por una caída tonta.

Y no, nuestras fundas energy phone no son pesadas, que muchas veces, se asocia resistencia con peso. Pero en nuestro caso, al estar hechas en TPU, nos aseguramos un diseño extra fino a la par que resistente y eso mola, y mucho.

Fíjate en todo lo que te ofrecemos, y hay más, las tienes a un precio muy atractivo, ya sabes eso de las tres “b”, pues en dulcísimo lo cumplimos. Podemos decir que nuestras fundas energy phone son buenas, bonitas y baratas.

¡Ale! dicho esto, solo queda que te des una vuelta para elegir cómo quieres mostrar tu móvil al mundo. ¡Seguro que será el más guay de todos!

Less
Más
Fundas de Móvil y Regalos - Dulcissimo
Categoría:
5
Aceptar

En esta página hay cookies de todo tipo, y de las que son un rollo de leer y aceptar también. Así que abajo puedes “comértelas” leyendo el petardazo legal, o darle a aceptar y empezar lo que mola.