Google

No hay productos en esta categoría

¡Cómo molan nuestras fundas Google para móvil! La verdad que no hay mejor manera de darle un toque alegre a tu smartphone.

Y es que pensamos que debería estar prohibido ir sin funda molona por la vida, aunque bueno es casi peor tener una..¡negra! ¿hola? Se puede ser más aburrido, seguramente no.

Si tu móvil pudiera hablar, rogaría por estar cubi...

¡Cómo molan nuestras fundas Google para móvil! La verdad que no hay mejor manera de darle un toque alegre a tu smartphone.

Y es que pensamos que debería estar prohibido ir sin funda molona por la vida, aunque bueno es casi peor tener una..¡negra! ¿hola? Se puede ser más aburrido, seguramente no.

Si tu móvil pudiera hablar, rogaría por estar cubierto por cualquiera de nuestras fundas Google para tu smartphone. No le culpes, es perfectamente comprensible, son superguays.

Pero no sólo eso, tu móvil también mira por su seguridad, no quiere hacerse daño, y tu le cuidas mucho, eso lo sabe, pero claro, hay veces que tienes un pequeño descuido y..¡Oh, no! Se partió la cadera, o mejor dicho la pantalla.

Ahora en serio, es importante que protejas a tu móvil con una de nuestras fundas Google. De este modo, te evitas disgustos innecesarios, de algún golpe o ralladura.

Además, lo bueno que al estar hechas en TPU son muy ligeras, lo cual apenas añade peso a tu móvil y también son extrafinas, vamos que no va con una armadura a cuestas que parece un caballero del zodiaco.

Y ojito que nosotros también miramos por tu bolsillo, así que las tenemos todas a un precio irresistible, menos de 10€, vamos que te sale rentable lo mires como lo mires.

Y es que, ahora te preguntamos, ¿cuánto te costó tu móvil? Pues eso, que al cambio te puedes comprar bastantes de nuestras fundas Google.

Porque las cosas como son, si te has comprado un móvil de Google, precisamente barato no es. Por ello, debes cuidarlo, y mucho.

Vaya es que además tienes un buen terminal leñe, especialmente los modelos “pixel”. Modelos que tienen un buen procesador, para que tengas abiertas tus mil aplicaciones.

Una cámara muy pro para sacarte unos selfies que vaya, ríete tú de la Kardashian. Una batería que ronda los 3500 mAh,  para que no te quedes sin batería en mitad de la noche aunque no lo hayas cargado al salir.

Así que sí, que menos que tenga una de nuestras fundas de Google.

Pero no, no sólo por proteger a tu smartphone tienes que comprar una de nuestras fundas Google, lo hemos dicho al principio, también porque son geniales.

Todas nuestras fundas Google son actuales, son divertidas, son románticas, son motivadoras y con unos prints impresionantes.

¿Cómo querías que fuera la funda de tu móvil? ¿Quieres un estilo más romántico por qué piensas comprarte una para ti y otra para tu pareja?

Pues bien, porque tenemos desde las más sweet del estilo “sacas lo mejor que llevo dentro” a alguna con un toque más humorístico como “somos tal para cuac”

Nada, fuera romanticismos que lo que buscas es algo cañero, dulcissimo al rescate con sus fundas Google “soy una gamberra”, “soy la creme de la creme”.

O fundas de móvil que dicen verdades como puños como “nunca es tarde si la pizza es buena”, sí esa es para enmarcar.

Y podríamos seguir  y seguir, pero, ¿sabes qué? Mejor que lo compruebes y veas todas nuestras las fundas Google que tenemos disponible para ti.

Less
Más
Fundas de Móvil y Regalos - Dulcissimo
Categoría:
5
Aceptar

En esta página hay cookies de todo tipo, y de las que son un rollo de leer y aceptar también. Así que abajo puedes “comértelas” leyendo el petardazo legal, o darle a aceptar y empezar lo que mola.