Hisense

No hay productos en esta categoría

Fiuu fiuu, vaya un móvil sexy que vemos por aquí, ¿no? ¡Ah, claro! Que lleva una de nuestras fundas hisense para smartphone. Ahora lo entendemos.

Y es que nuestras fundas hisense son la alegría de la huerta. Cosa que tu móvil agradecerá, porque no es lo mismo llevar una funda negra o blanca, sin vida, aburrida y sosa, que una que tiene su rollo....

Fiuu fiuu, vaya un móvil sexy que vemos por aquí, ¿no? ¡Ah, claro! Que lleva una de nuestras fundas hisense para smartphone. Ahora lo entendemos.

Y es que nuestras fundas hisense son la alegría de la huerta. Cosa que tu móvil agradecerá, porque no es lo mismo llevar una funda negra o blanca, sin vida, aburrida y sosa, que una que tiene su rollo.

¿No te parece? ¡Claro que sí!

Además, que en dulcissimo todo son facilidades. Tenemos una entrega de fundas de móvil de tan sólo 72 horas. Vamos que según terminas tu compra, casi te llega la funda a la puerta de tu casa, o la dirección que quieras.

Ten en cuenta que comprar una de nuestras fundas hisense es buena idea para proteger tu móvil.

Aunque lo cuides, que, seguro que lo haces, seamos sinceros, a todos se nos a caído alguna vez el móvil al suelo, por accidente.

No es difícil que, al sacarlo del bolso o bolsillo, resbale de nuestras manos, conoces ese momento ¿verdad? El corazón se paraliza y tú dejas de respirar, hasta que recoges del suelo tu móvil y compruebas que está bien.

Hombres pues, si te puedes evitar ese susto por menos de 10 eurillos, tu corazón hasta te lo agradecerá.

Otra cosa guay de nuestras fundas hisense es que como están hechas de TPU son muy ligeras y extrafinas. Vamos que cuando la pongas a tu smartphone no se convertirá en un ladrillo.

Los móviles hisense destacan por ser bastante asequibles con unas prestaciones aceptables. Pero también son conocidos por la importancia que dan al diseño de los terminales, todos con un toque muy millenial.

Vamos, que si te has hecho con un teléfono de esta marca no es solo por su precio, sino que te molan las cosas visuales y chulas.

Así que fenomenal por que la oferta de diseños que tenemos disponible de fundas hisense es super extensa y atractiva.

Nos referimos a que tienes un sinfín de estilos donde elegir. Por ejemplo, si te gustan leer frases que te motiven, pues las fundas tipo “No eres lo que logras, eres lo que superas” o “Conquista tus sueños” cumplirán tus expectativas.

También hay fundas hisense para que regales a tu pareja y vea todo lo que la quieres. Con mensajes como “Te quiere más que a mi Visa” o “Te espero con más ganas que un viernes por la tarde”. Eso sí que es amor.

Vale, no sólo hay que hacer regalos a tu amor... Tus padres, que son los que te han traído a este mundo, también esperan que tengas un detallito con ellos

¡Y que mejor que con una de nuestras fundas hisense para que protejan su móvil y cada vez que lean “Mami eres la mejor” o “El mejor padre del mundo de aquí a lima” se acuerden de ti!

Pero no todo van a ser regalos para los demás también tienes que dártelos a ti, con nuestras fundas hisense que te recuerden “Tu cuerpo necesita disfrutar la dolce vita” o “Triatlón; playa, tumbona y mojito”.

Vamos que tienes fundas hisense por doquier, y cada cual más top y genial.

Less
Más
Fundas de Móvil y Regalos - Dulcissimo
Categoría:
5
Aceptar

En esta página hay cookies de todo tipo, y de las que son un rollo de leer y aceptar también. Así que abajo puedes “comértelas” leyendo el petardazo legal, o darle a aceptar y empezar lo que mola.