HTC

No hay productos en esta categoría

¿Pueden existir fundas htc más molonas que las nuestras? La respuesta es no, las fundas de móvil más superguays las tenemos todas en Dulcissimo.

Sí, sí, es cierto, solo tienes que echar un ojo por nuestra web y verás que no mentimos.

Pero vayamos por partes, quizás también te interese saber que nuestras fundas htc protegerán a tu móvil en todo m...

¿Pueden existir fundas htc más molonas que las nuestras? La respuesta es no, las fundas de móvil más superguays las tenemos todas en Dulcissimo.

Sí, sí, es cierto, solo tienes que echar un ojo por nuestra web y verás que no mentimos.

Pero vayamos por partes, quizás también te interese saber que nuestras fundas htc protegerán a tu móvil en todo momento. Son bastante resistes por si tienes algún descuido con tu smartphone.

Y es que no es tan raro esto que te contamos, aunque sabemos que tienes cuidado con tu móvil y lo tratas con mucho cariño, pero pongamos por ejemplo que tienes guantes y lo sacas del bolsillo o bolso, pues se te puede resbalar y claro, al suelo, y si cae mal, adiós móvil. Sabes a lo que nos referimos, pantalla partida etc.

Y ponte ahora a arreglarlo alma de cántaro, que te va a valer más un cambio de pantalla que una de nuestras fundas htc. ¿o no?

Pues claro, si las tenemos a menos de 10 euros. Como lo lees, a menos de 10 eurillos.

Y ya que tienes un móvil tan chulo como son los htc, pues es una pena que, por no tener una carcasa protectora, tengas que decirle, “adiós pequeño, adiós.”

Hablando de los smartphones htc, buena elección la tuya. La verdad que la variedad de terminales que ofrece dicha marca es amplísima.

Tienes desde super económicos, con prestaciones aceptables a otros más tops en formato phablet. Vamos que es como nuestras fundas htc, con un montón de posibilidades donde elegir.

Bueno ahora sí que vamos a hablar un poco más de los diseños de nuestras fundas htc. La verdad es que son lo más.

Lo realmente interesante es que hay para todos los gustos. Y nos referimos a que, por ejemplo, si te gusta el cine o las series, encontrarás muchas con referencias de pelis que todos conocemos. Como por ejemplo, El Rey León, Star Wars o juego de tronos, pero siempre con un toque de humor.

Hablando de humor, si quieres frases chistosas que dibujan una sonrisa en quien las lea, también hay unas cuantas donde elegir. Como por ejemplo “Soy el terrón de las nenas”, “Hoy lo peto” o “hasta que la cobertura nos separe”.

Pero vamos que nuestras fundas htc también se pueden poner románticas, con bonitos mensajes para tu amor, si es que decides hacerle un regalo, pues nada mejor que alguna con un mensaje tierno como “Enroscados para siempre” o “te quiero un huevo”.

Oye que se puede dar el caso, que busques solo que tenga un print o ilustración chula, pero nada de mensajes. Bueno pues sin problema, también tenemos fundas htc para ti.

Y es que no hay nada más guay que una carcasa de móvil con estampado de unicornios, frutas tropicales, helados, piruletas y muchas más. ¡Será por fundas htc!

Vamos que estás tardando en comprar alguna o, mejor dicho, algunas de nuestras fundas htc. Que, ya que están a un super precio, que menos que tener una de quita y pon, ¿no crees?

Less
Más
Fundas de Móvil y Regalos - Dulcissimo
Categoría:
5
Aceptar

En esta página hay cookies de todo tipo, y de las que son un rollo de leer y aceptar también. Así que abajo puedes “comértelas” leyendo el petardazo legal, o darle a aceptar y empezar lo que mola.