Kazam

No hay productos en esta categoría

¿Llevas tiempo buscando fundas kazam que sean superguays y con diseños frescos y actuales? ¿Lo único que has encontrado son carcasas negras y aburridas? ¡Bien que estés aquí!

La búsqueda ha llegado a su fin, en dulcissimo tenemos un montón de variedades diferentes para tus fundas kazam.

Y es que no es lo mismo llevar un móvil con una funda prote...

¿Llevas tiempo buscando fundas kazam que sean superguays y con diseños frescos y actuales? ¿Lo único que has encontrado son carcasas negras y aburridas? ¡Bien que estés aquí!

La búsqueda ha llegado a su fin, en dulcissimo tenemos un montón de variedades diferentes para tus fundas kazam.

Y es que no es lo mismo llevar un móvil con una funda protectora super aburrida en plan negro o de cualquier otro color, que llevarlo con una mucho más alegre y divertida, ya sabes con prints molones, frases divertidas, tiernas, románticas, motivadoras etc

Si que es cierto, que tu smartphone te ha salido a muy buen precio, pero esa parte que te has ahorrado, pues puedes invertir 10 eurillos en una funda top.

Además, que nuestras fundas kazam para tu móvil son muy resistentes. Por lo que te evitas sustos innecesarios, que todos hemos tenido. Ya sabes, de vez en cuando las manos se “vuelven” de mantequilla y horror… ¡Todo se nos cae!

Precisamente para estos descuidos están las fundas protectoras de kazam.

Pero no solo eso, es que además son ultraligeras. Vamos que apenas notarás peso extra al ponérsela, lo cual es un punto muy importante.

Y sí, encaja perfectamente, no queda suelta, ni te cuesta la vida meterla, vamos, para entendernos, que tu móvil vestirá bien entalladito, no con una talla de más ni de menos.

El envío es un visto y no visto, en 72 horas tienes tu pedido en casa. Que ya sabemos que estás deseando estrenarla  :P

Bueno y vistas las características de las fundas kazam, precios y envío toca dedicarle un tiempo a comentar los diseños que tenemos disponibles para tus compras.

Bien, ya sabes que Dulcissimo solo sabe hacer cosas bonitas, así que nuestras fundas kazam, destacan por sus ilustraciones y su frescura.

También es genial que puedas elegir entre diferentes tipos de fundas de móvil.

Por ejemplo, alguna que sea más romántica con frases que derretirán a cualquiera, pero con un toque humorístico como “Te espero con más ganas que a un viernes por la tarde” o “No comemos perdices, pero somos muy felices”

Que el rollo romántico no te va, pues tenemos varias fundas kazam con un tono más motivacional, ya sabes, porque hay días que uno está más chof  como los lunes, por eso, no olvides que “Los lunes me los como con patatas” tal y como dice una de nuestras carcasas.

Y como este ejemplo, puedes encontrar unos cuantos.

O si lo prefieres, algunas que tenga una referencia cinematográfica, pero con el toque dulcissimo, búscate entonces algunas de las fundas kazam con el rey león de protagonista, la estrella de la muerte o summer is coming. ¡Que en Winter hace mucho frío y los caminantes blancos están siempre al acecho!

Pero oye, que lo mismo prefieres que no tenga ningún mensaje. Pues echa un ojo a nuestras fundas kazam con dibujos superguays de helados por ejemplo. Son tan irresistibles que te va a apetecer hasta darles un bocado…¡pero no son comestibles!

Después de todo lo que te hemos contados…¡Cómo no enamorarte de nuestras fundas kazam!

Less
Más
Fundas de Móvil y Regalos - Dulcissimo
Categoría:
5
Aceptar

En esta página hay cookies de todo tipo, y de las que son un rollo de leer y aceptar también. Así que abajo puedes “comértelas” leyendo el petardazo legal, o darle a aceptar y empezar lo que mola.