Lenovo

No hay productos en esta categoría

¡Pero como mola la funda de tu móvil, ¿no? ¡Ah claro!, que la has comprado en dulcissimo que tienen un montón de fundas lenovo donde elegir.

Así es, tenemos las mejores fundas lenovo para tu móvil del mundo. Y no solo eso, es que como dirían las abuelas, son buenas, bonitas y baratas.

Sí, son buenas porque están hechas en TPU lo que hace que sea...

¡Pero como mola la funda de tu móvil, ¿no? ¡Ah claro!, que la has comprado en dulcissimo que tienen un montón de fundas lenovo donde elegir.

Así es, tenemos las mejores fundas lenovo para tu móvil del mundo. Y no solo eso, es que como dirían las abuelas, son buenas, bonitas y baratas.

Sí, son buenas porque están hechas en TPU lo que hace que sean muy resistentes, para evitar arañazos o magulladuras a tu móvil.

Que sí, todos somos muy cuidadosos con el móvil, bueno hay quien no, así que razón de más para protegerlo. Pero es que, aunque tengas cuidado, a todos se nos ha caído el móvil alguna vez, no lo agarras bien… ¡Ale viaje al suelo, y muerto!

Por eso te conviene tenerlo bien protegidito con nuestras fundas lenovo, te ahorras en disgustos.

Además de resistentes las fundas de móvil son bien ligeras, vaya que no vas a notar que el móvil pese más cuando se la pongas.

Es como si le pusieras un traje de iron-man por su resistencia, pero sin que pese una barbaridad.

Y no te preocupes encaja perfectamente, no se suelta ni te va a costar la vida ponerla. Tienen la medida perfecta, ni falta ni sobra, va fetén.

También son ultrafinas, porque seamos sinceros, no mola llevar una funda de móvil que abulte más que el propio teléfono, ya sabes, con un grosor de, ¿hola, tres centímetros? Para nada, tranqui en ese aspecto.

Y después de hablar de lo buenas que son, nuestras fundas lenovo también son baratas. Todas ellas, cuestan menos de 10 euros (cada una). A ese precio… ¡Anda que no miramos por tu bolsillo!

Hablemos ahora de lo bonitas que son, hemos dejado esta “b” la última por que es donde más nos queremos detener.

Todos los diseños de nuestro catálogo de fundas lenovo tienen diseños super actuales, de pura tendencia.

Por ejemplo, con los estampados de unicornios, palomitas, helados, dulces, frutas como piñas o sandía, cactus y así un largo etcétera. ¡Vamos que tienes donde elegir!

Ojo que lo mismo quieres que, aparte de dibujos geniales, vayan acompañados de frases para darle un toque más divertido.

Pues fíjate que en muchos de nuestros modelos de fundas lenovo encontrarás las ilustraciones acompañadas de algún pequeño texto en plan super divertido, romántico, motivacional, más macarra…¡Los hay para todos los gustos!

Mira, por ejemplo, si buscas que al mirar tu móvil sea como el espejo de blancanievas, hazte con una funda que te diga “Eres la leche” o “Estás para comerte”.

Oye quien vale, vale, y tú vales mucho.

Pero no solo en ese sentido giran las fundas lenovo de dulcissimo, también puedes encontrar fundas con frases que te darán una motivación extra, como “Si tienes sueños ten valor de cumplirlos” o “Que seas tan feliz que no sepas si vives o duermes”.

Otras fundas lenovo tienen un mensaje más romántico como “tu me completas” o “No hay nada como despertarse cada día a tu lado”. ¡Ay, que morimos de amor!.

Vaya, que si echas un ojo a todas nuestras fundas lenovo seguro que encuentras la ideal para ti.

Less
Más
Fundas de Móvil y Regalos - Dulcissimo
Categoría:
5
Aceptar

En esta página hay cookies de todo tipo, y de las que son un rollo de leer y aceptar también. Así que abajo puedes “comértelas” leyendo el petardazo legal, o darle a aceptar y empezar lo que mola.