LG

No hay productos en esta categoría

“Hola buenas, soy tu móvil, sí al que miras cada dos segundos. Ya que no puedes vivir sin mí, quiero que sepas, que yo no quiero seguir viviendo así, sin alguna de las fundas LG de dulcissimo en mi cuerpo”

¡Si tu móvil pudiera escribirte una WhatsApp el mensaje que te enviaría sería muy parecido a ese!

Ahora en serio, lo que tienes que saber es ...

“Hola buenas, soy tu móvil, sí al que miras cada dos segundos. Ya que no puedes vivir sin mí, quiero que sepas, que yo no quiero seguir viviendo así, sin alguna de las fundas LG de dulcissimo en mi cuerpo”

¡Si tu móvil pudiera escribirte una WhatsApp el mensaje que te enviaría sería muy parecido a ese!

Ahora en serio, lo que tienes que saber es que tenemos las fundas LG más guays con las que te hayas cruzado jamás.

Así que, si estás buscando dar un nuevo look a tu móvil, ponerlo más modernito, con colores más alegres, ya sabes, que tenga flow, estás en el lugar indicado. Tenemos un montón de fundas de móvil esperándote.

Y sí, tu tranquilo que nuestras fundas LG también protegerán a tu móvil de cualquier descuido que tengas.

Todos sabemos que por mucho cuidado que tengas, hay veces que se resbala de las manos y sufre una caída y ya tienes tu super móvil con alguna ralladura o arañazo. ¡Vaya mala pata!

Bueno pues ten en cuenta que por menos de diez euros hubieras podido evitar ese disgusto, lo cual, teniendo en cuenta que tienes un smartphone de LG, te compensa, y con creces. ¿Nos equivocamos? Ya nos imaginábamos.

En fin, que mejor hablamos de cosas más alegres que de desperfectos con tu móvil. Es importante que sepas que, aparte de ser resistentes, nuestras fundas LG al estar hechas en TPU son extrafinas y ligeras.

Lo cual es fantástico porque tu móvil podrá seguir luciendo una figura esbelta cual vigilante de la playa, bien protegido.

Otra de las cosas que mola de dulcissimo es que los envíos son solo de 72 horas. Por lo que, no tienes que estar esperando tus fundas LG para tu smartphone tres meses.

¡Ah!  ¿Te has dado cuenta? Hemos hablado de “recibir tus fundas LG” en plural. ¡Claro! Es que por el precio que te hemos comentado antes, que menos que darle a tu móvil unos cuantos trajecitos ¿no?

Y es que nuestros modelitos no son cualquier cosa. Tenemos diseños para todos los gustos, los estados de ánimos, y todo lo que te puedas imaginar.

Por ejemplo, que quieres que tu móvil sea el más positivo del grupo, pues enfúndale una carcasa con frases del estilo “Que seas tan feliz que no sepas si vives o duermes” o “Sé lo quieras ser”.

Oye que lo mismo piensas en darle un toque más canalla. Pues bien... Entonces mírate algunas de nuestras fundas LG del tipo “Hoy barra libre” o “Deja de dar por saco”

¿Mas picantón prefieres? Mejor entonces “Nene soy aguardiente” o “Estás para comerte”

¿O es que estás buscando un estilo de frases más graciosas, de esas que al mirar tu funda de móvil te dibuje una sonrisa? Entonces tienes modelos como “Se me marca la tablet” o “Mi triatlón: playa, tumbona y mojito”

Y si quieres tener un detalle con tu amor (qué deberías), pues entonces mira nuestros modelos de fundas LG románticas. Como por ejemplo, "El amor no tiene horarios” o “No hay nada como despertar cada día a tu lado”.

Ten en cuenta que, además, todas las fundas LG tienen unas ilustraciones geniales, que completan las frases, o incluso, si lo prefirieres también tenemos modelos sólo con dibujos super dulces y molones, de piruletas, donuts, unicornios y muchos más.

Less
Más
Fundas de Móvil y Regalos - Dulcissimo
Categoría:
5
Aceptar

En esta página hay cookies de todo tipo, y de las que son un rollo de leer y aceptar también. Así que abajo puedes “comértelas” leyendo el petardazo legal, o darle a aceptar y empezar lo que mola.