Motorola

No hay productos en esta categoría

¡Como molan nuestras fundas Motorola! ¡Anda mira, si hasta rima y todo! Pero es verdad, en cuanto eches un ojo a todos los modelos que tenemos disponibles de fundas Motorola veras que tenemos razón y acabarás enamorándote de más de una de ellas.

Tu amor hacia estas fundas de móvil, irá in crescendo cuando veas su precio. Por menos de 10 euros te...

¡Como molan nuestras fundas Motorola! ¡Anda mira, si hasta rima y todo! Pero es verdad, en cuanto eches un ojo a todos los modelos que tenemos disponibles de fundas Motorola veras que tenemos razón y acabarás enamorándote de más de una de ellas.

Tu amor hacia estas fundas de móvil, irá in crescendo cuando veas su precio. Por menos de 10 euros tendrás en tu poder una carcasa protectora para tu móvil super genial.

Ese amor crecerá hasta el infinito cuando veas que además de molona, protege a tu móvil en todo momento de ralladuras y arañazos.

Olvídate de perder la respiración cuando dejas tu móvil un momento a tu amigo el patoso. O simplemente cuando vas con prisas y lo coges rápidamente, se te resbala de las manos y… ¡Drama! Nos es que nuestras fundas Motorola sean a prueba de balas, pero sí son muy resistentes a accidentes, llamémoslos, cotidianos.

Además de eso, son super ligeras y finas. Esto es genial porque llevarla puesta no aumentará el peso de tu dispositivo, ni parece que ha engullido un jabalí a lo Obélix, vamos que segura luciendo un tipin de lo más sexy.

En cuanto al tiempo del envío, pues en tan solo 72 horas las tienes en la puerta de tu casa o donde nos digas.

Todo perfecto, ahora bien, para qué modelos de móvil tenemos fundas Motorola te preguntarás.

La verdad es que, para los principales modelos de la firma, vamos los más demandados como son los que pertenecen a la gama, Moto M, Moto Z o Moto C, entre otros.

Es cierto que Motorola destaca por ofrecer terminales dentro de una amplia gama de precios, desde los más asequibles con prestaciones básicas como es el modelo Moto C a otros más premium, como es el Moto Z force, que es más un phablet donde disfrutar del visionado de vídeos en una calidad extra.

Y sí, de ambos modelos tenemos fundas Motorola en dulcissimo.

Si tienes un Motorola es que te gustan las cosas bonitas. Porque si por algo destaca la firma americana es por la elegancia de sus terminales. Y en elegancia, originalidad y frescura, no nos gana nadie. Por eso, nuestras fundas Motorola son las mejores que puedes comprar.

Por ejemplo, tenemos modelos para los más románticos, que vienen con frases como “El amor no tiene de horarios” o “Tú me completas”. Regálale algún modelo de este tipo a tu pareja y se derretirá de amor.

Pero que también tenemos fundas Motorola para levantarte el ánimo. Claro que sí, con frases como “Eres única” o “Si el cielo es el límite, no hay sueño pequeño”. Y encima vienen con ilustraciones de unicornios. ¿Se puede ser más guay? Seguramente no.

Ojo, que si buscas un tono más humorístico, estás en el sitio ideal porque muchas de nuestras fundas Motorola son unas cachondas.

Búscate alguna del tipo “Se me marca la Tablet”, “Nunca es tarde si la pizza es buena” o “No me llames magdalena, llámame cupcake”.

En fin que podríamos seguir y seguir, hablándote de diferentes modelos de fundas Motorola... Pero lo mejor es que eches un ojo y elijas las que más te molen.

Less
Más
Fundas de Móvil y Regalos - Dulcissimo
Categoría:
5
Aceptar

En esta página hay cookies de todo tipo, y de las que son un rollo de leer y aceptar también. Así que abajo puedes “comértelas” leyendo el petardazo legal, o darle a aceptar y empezar lo que mola.