OnePlus

No hay productos en esta categoría

¿Te gustaría que tu móvil sea el más guay de todos? ¿Cómo podrías conseguirlo? Muy fácil, ¡ponle una de nuestras fundas One Plus y será la envidia de todos!

Y es que bien sabes, que no es lo mismo tener un móvil con cualquier funda, que ponerle un traje de etiqueta, que es exactamente el tipo de fundas One Plus que tenemos en dulcissimo. ¡Somos ...

¿Te gustaría que tu móvil sea el más guay de todos? ¿Cómo podrías conseguirlo? Muy fácil, ¡ponle una de nuestras fundas One Plus y será la envidia de todos!

Y es que bien sabes, que no es lo mismo tener un móvil con cualquier funda, que ponerle un traje de etiqueta, que es exactamente el tipo de fundas One Plus que tenemos en dulcissimo. ¡Somos la alta costura de las fundas de móvil!

Pero no solo eso, aparte de ser las carcasas más molonas, también son super resistentes. Vamos que aparte de ponerle un vestido de gala a tu móvil… ¡También le estás enfundando en el traje protector de Batman!

Bromas aparte, lo que queremos dejarte claro es que es importante tener protegido al móvil con una de nuestras fundas One Plus, porque nunca se sabe cuando puedes tener un descuido, y hay días que todos tenemos manos de trapo, ya nos entiendes.

Vamos que por una tontería como no tener a tu móvil protegido por una carcasa protectora, ante cualquier caída puede sufrir desperfecto… ¡Y comprarte otro smartphone!

Si le das una pensada, llegarás a la conclusión que es mucho mejor (y más económico) gastarte menos de 10 euros en una de nuestras  fundas One Plus. ¿No te parece?

¡Ah, y otro dato importante! No te olvides que al estar hechas en TPU, son bastante ligeras y finas. Por lo que, no añade ni peso extra a tu móvil, ni lo hace “más gordo”.

Que todos sabemos que, si tienes un móvil como los One Plus, una marca que cuida al extremo que sus terminales no sean sólo sean elegantes, sino compactos, no es plan de engordarle unos cuantos centímetros.

Vamos que es importante que siga teniendo su tipo de vigilante de la playa, así que sí, con nuestras fundas One Plus no le añadirás centímetros extra de grosor.

Además, que estate tranquilo. Las carcasas que tenemos en dulcissimo se adaptan perfectamente al terminal. No es de esas que tardas una eternidad en ponerla, que vienen demasiado pequeñas y al final acabas por rajarlas al intentar ponerlas.

O, todo lo contrario, que vienen grandes y no hay manera que queden fijas.

Otro punto superguay de nuestras fundas One Plus es el diseño que ofrecemos en cada una de ellas. Te lo hemos dicho al principio, con ellas tu smartphone será sin lugar a dudas el más guay de todos.

Y no lo decimos sólo porque las ilustraciones sean super actuales, aparte de preciosas, que también. Pero es que además los tenemos para todos los gustos.

Por ejemplo, imagina que quieres una de nuestras fundas One Plus para regalar a tu pareja. Pues hombre, que menos que tenga un mensaje tan bonito como “Tú me completas”.

O a lo mejor, te gustaría que tuviera un tono más humorístico, tipo “Somos tal para cuac” o “Te espero con más ganas que un viernes por la tarde”. Pues de este tipo tienes unas cuantas.

Vamos que tienes fundas One Plus para elegir y regalar a quien quieras, a ti mismo, a tus colegas, a tus padres, a tu crush… ¡Incluso, si quieres a tu jefe!

¡Echa un ojo a todos nuestros modelos y verás como no paras de sorprenderte!

Less
Más
Fundas de Móvil y Regalos - Dulcissimo
Categoría:
5
Aceptar

En esta página hay cookies de todo tipo, y de las que son un rollo de leer y aceptar también. Así que abajo puedes “comértelas” leyendo el petardazo legal, o darle a aceptar y empezar lo que mola.