Orange

No hay productos en esta categoría

¿Cómo puedes hacer para que tu móvil sea mucho más guay? ¡Pues muy fácil con nuestras fundas orange para tu smartphone!

Y es que llega un momento que acabas cansado de ver tu móvil y que esté siempre igual. Pero vamos que ojalá todos los problemas se solucionaran de una manera tan fácil como en este caso.

Tan sólo basta con que eches un ojo a to...

¿Cómo puedes hacer para que tu móvil sea mucho más guay? ¡Pues muy fácil con nuestras fundas orange para tu smartphone!

Y es que llega un momento que acabas cansado de ver tu móvil y que esté siempre igual. Pero vamos que ojalá todos los problemas se solucionaran de una manera tan fácil como en este caso.

Tan sólo basta con que eches un ojo a todos nuestros modelos de fundas orange y compres las fundas de móvil que más te gusten.

La estética es importante sí. No es lo mismo tener un móvil negro que animado con una carcasa protectora que tenga una ilustración cañera y divertida.

Pero como hemos dicho, no es solo una cuestión visual. Lo bueno de tener las fundas orange de dulcissimo es que te sirven para proteger a tu móvil.

Sabes de lo que hablamos, ¿no? Porque a todos se nos he escurrido el móvil al cogerlo y… ¡Susto al cuerpo! ¿Se habrá roto, seguirá funcionando?

Dejas de respirar unos segundos hasta que lo recoges y ves que esta bien, en el mejor de los casos, pero lo normal es que haya sufrido algún desperfecto.

Aunque siga operativo, ya tienes una rozadura o arañazo en tu móvil, que te podrías haber evitado si hubiera tenido puesta una de nuestras fundas orange.

Al estar hechas en TPU son resistentes a este tipo de golpes y “accidentes”. Pero no solo eso, es que además son ultrafinas y ligeras.

Porque tener un diseño bonito es muy guay, pero si por ponerle una carcasa al móvil te va a pesar bastante más, no es funcional. ¿No te crees?

En dulcissimo pensamos en todo. Por eso, nuestras fundas orange, se adaptan perfectamente al modelo de terminal en cuestión, y no añaden mucho peso extra.

Además, por supuesto, de dejar acceso a todos los puertos del teléfono, ya sabes cascos, conector de batería etc.

Luego tienes el tema del precio, que por menos de diez euros tienes una de nuestras fundas orange, ¡lista para dar vida a tu smartphone!

Otro punto importante de comentarte, es que en tan sólo 72 horas tienes tu pedido donde nos hayas indicado que lo quieres recibir. ¡Envío bien rapidito para que puedes proteger a tu móvil desde ya!

Y lo que te comentábamos al principio, ya sabes que todos los productos de dulcissimo tiene unos diseños super cuidados,  por supuesto las fundas orange no iban a ser menos.

Así que, además de todos los pros que acabamos de ver, tendrás una funda para tu móvil que hará que tu terminal sea el rey del mambo. No habrá otro más molón que él.

¿Y qué tipo de diseños hay disponibles? Pues los tenemos para todos los gustos.

Por ejemplo, con frases graciosas, si eres la alegría de la huerta, seguro que flipas con nuestros modelos de fundas orange.

Pero también otros modelos que tienen un enfoque más romántico, por si quieres regalar una a tu amor. Buena idea, ¿no? Te compras una para ti y otra para tu pareja.

También tienes otro tipo de fundas orange, que solo tienen prints preciosos. Por ejemplo, de unicornios, cactus, donuts.

¡Date una vuelta y descubre todos los modelos que tenemos de fundas orange para tu móvil!

Less
Más
Fundas de Móvil y Regalos - Dulcissimo
Categoría:
5
Aceptar

En esta página hay cookies de todo tipo, y de las que son un rollo de leer y aceptar también. Así que abajo puedes “comértelas” leyendo el petardazo legal, o darle a aceptar y empezar lo que mola.