Samsung

No hay productos en esta categoría

¿Hacemos una checklist de lo que tiene que tener una carcasa protectora para tu móvil? ¡Venga va! Por que estamos convencidos que nuestras fundas samsung cumplen todos los requisitos.

Lo primero, tienen que tener un diseño super top. A ver que tienes un móvil Samsung... Que es una marca ultra premium, competidora directa de Apple, no puedes pone...

¿Hacemos una checklist de lo que tiene que tener una carcasa protectora para tu móvil? ¡Venga va! Por que estamos convencidos que nuestras fundas samsung cumplen todos los requisitos.

Lo primero, tienen que tener un diseño super top. A ver que tienes un móvil Samsung... Que es una marca ultra premium, competidora directa de Apple, no puedes ponerle cualquier cosa.

Bien, nos alegra que saquemos primero este punto a tratar, porque nuestras fundas samsung tienen unos diseños que son la pera limonera.

Por todo, desde los prints y dibujos que tienen, hasta las frases que los acompañan.

Vayamos por partes, pongamos que solo quieres comprar fundas de móvil con un print chulo.

Genial, porque tenemos fundas samsung con estampados de unicornios o dulces que son super preciosas, en serio, echa un ojo y verás cómo te enamoras de ellas.

Pero es posible que busques algunas carcasas protectoras para móvil que tengan frases que le dé un toque divertido al ponérsela, ¿no?

Bien, pues entonces mejor que te fijes en los modelos de fundas samsung como “Buscando el buen rollo” o “A mí me gustan mayores, que no me quepan en la boca”

¡Ah no espera!, que estás buscando un regalo para tu pareja. Bueno, entonces no seamos tan burros. Mejor un modelo como “sacas lo mejor que llevo dentro” o “Me tienes en el bote”.

Pero también tenemos fundas samsung para ti, para que, cuando cojas el móvil se te dibuje una sonrisa, como “Soy el terrón de las nenas”, “Hoy lo peto” o “Endúlzate el día”.

Vamos, en resumidas cuentas, que lo mejor es que te des una vueltecita por dulcissimo y descubras todos los modelos de fundas samsung.

Pasemos ahora al punto dos de nuestra checklist. Está muy bien que las fundas samsung sean preciosas, pero también es importante que sean resistentes, ¿o no?

Claro que sí, por eso nosotros tenemos muy en cuenta este punto. Si te has dejado unos cuentos euros en tu smartphone de Samsung, ¡qué menos que tenerlo protegido!

Al estar hechas en TPU no solo te aseguras que protejan a tu terminal de posibles arañazos o rozaduras, sino que también son super ligeras y finas.

¡Que no sea que por llevar una funda protectora engorde tres kilos tu móvil! Nada, olvídate de esos problemas con nuestras fundas samsung.

Que aparte, son super fáciles de poner, encajan perfectamente con el modelo de teléfono para el que están diseñadas.

Sí, sabemos que otro punto importante en el cheklist a la hora de elegir la mejor funda de samsung, es el precio, pues ahí tenemos que decirte que por menos de diez euros, tienes la tuya, ¡una ganga vaya!

Aparte que el tiempo de entrega es casi a la velocidad de la luz, en 72 horas tienes nuestras fundas samsung en la puerta de tu casa, o donde nos has hayas indicado que quieres recibirlas.

¡Más fácil y cómodo imposible!

¿Y dónde está el pero? Te preguntarás, en ningún lado.

Bueno únicamente comentarte que será imposible que elijas solo una, ¡porque te quedarás prendado de unas cuantas!

Less
Más
Fundas de Móvil y Regalos - Dulcissimo
Categoría:
5
Aceptar

En esta página hay cookies de todo tipo, y de las que son un rollo de leer y aceptar también. Así que abajo puedes “comértelas” leyendo el petardazo legal, o darle a aceptar y empezar lo que mola.