Sony

No hay productos en esta categoría

Tengo un móvil genial pero súper aburrido, ¿qué puede hacer? Pues ponerle una de nuestras fundas sony Xperia, ¡para darle un poco de alegría!

Y es que es verdad, la mayoría de los móviles, como es el caso de la gama Xperia de Sony, son muy elegantes, pero les falta color. Ya sabes... un poco de rock and roll.

Menos mal que para eso tienes un sin...

Tengo un móvil genial pero súper aburrido, ¿qué puede hacer? Pues ponerle una de nuestras fundas sony Xperia, ¡para darle un poco de alegría!

Y es que es verdad, la mayoría de los móviles, como es el caso de la gama Xperia de Sony, son muy elegantes, pero les falta color. Ya sabes... un poco de rock and roll.

Menos mal que para eso tienes un sinfín de fundas sony Xperia donde elegir. Todas las fundas de móvil, con el toque característico de dulcissimo.

Además, para una mayor tranquilidad, que sepas que son bastante resistentes lo cual es genial. Así cada vez que, por ejemplo, se te resbale el móvil de las manos o se dé un pequeño golpe... ¡No sufrirás un infarto!

Vamos que te entendemos perfectamente, que los terminales de sony Xperia no son baratos precisamente.

Bueno tenemos que comentarte que, aunque nuestras fundas sony Xperia son la mar de resistentes, no son un armazón en plan armadura de cinco kilos, para nada. Al estar hechas en TPU le da esa resistencia, pero también es un material ligero y fino.

Además, que las fundas sony Xperia son muy fáciles de poner. Además, todos los puertos quedan disponibles para un uso cómodo del teléfono. Lo que te hemos dicho, que es como si no llevará nada. Bueno sí, porque la carcasa es super molona, así que le da esa vidilla que le faltaba.

Y luego tienes el precio que es una ganga. Por menos de 10 euros, puedes tener una funda top. Pues eso, que en dulcissimo siempre miramos por tu bolsillo.

¡Ah, sí! Otra cosa que es importante que sepas, es que en tan sólo 72 horas recibes tus fundas sony Xperia donde nos hayas indicado. Hombre a ver... ¡A la luna tardamos un poquito más en llegar, pero si tú nos dices que ahí las quieres, allí que te las llevamos!

Bromas aparte, si has echado un ojo ya por nuestra web, verás que le damos muchísima importancia a los diseños. Sólo ofrecemos cosas bonitas, y por supuesto nuestros modelos de fundas sony Xperia, no iban a ser menos.

De tal manera que podrás encontrar un montón de opciones para vestir bien guapo a tu smartphone, con trajes bien distintos.

Por ejemplo, que un día tienes a tu móvil en modo optimista, pues entonces el outfit del día tiene que ser una de las fundas sony Xperia que viene con un mensaje como “Vive a toda pastilla” o “Eres única”

Mira que otros días le tienes más desafiante. En ese caso, el traje que te está pidiendo es “Si tienes sueños, ten el valor de cumplirlos” o “Sé lo que quieras ser”

Que está en modo romántico, pues enfúndale en una carcasa tipo “Te quiero más que a mi visa” o “Contigo pierdo el norte”.

Hay días que puede tener el día mute y no quiere decir ni mú. Eso es que te pide una de nuestras fundas sony Xperia que solo tiene dibujitos como de unicornios, rosquillas, o frutas.

¡Y esto es sólo un aperitivo!

Como ves, tienes mucha variedad a la hora de elegir cual o cuáles serán las fundas sony Xperia que vestirán a tu móvil.

Less
Más
Fundas de Móvil y Regalos - Dulcissimo
Categoría:
5
Aceptar

En esta página hay cookies de todo tipo, y de las que son un rollo de leer y aceptar también. Así que abajo puedes “comértelas” leyendo el petardazo legal, o darle a aceptar y empezar lo que mola.