Umi

No hay productos en esta categoría

“Hola buenas, ¿me das tu teléfono? Es que tiene una funda tan molona que me quiero casar con él. ¿Dónde la has conseguido” ¡Donde va a ser en Dulcissimo que tienen las mejores fundas umi del mundo!

Y es que es verdad, porque sí, fundas umi puedes conseguir en muchos sitios, pero tan molonas y geniales como las nuestras no.

Si eres un incorformis...

“Hola buenas, ¿me das tu teléfono? Es que tiene una funda tan molona que me quiero casar con él. ¿Dónde la has conseguido” ¡Donde va a ser en Dulcissimo que tienen las mejores fundas umi del mundo!

Y es que es verdad, porque sí, fundas umi puedes conseguir en muchos sitios, pero tan molonas y geniales como las nuestras no.

Si eres un incorformista, estás en el sitio ideal. Eso es porque no buscas fundas de móvil negras, aburridas y que te dan ganas de tirar el móvil por la ventana de lo feo que está.

Y es que mira que es chungo gastarte dinero en una funda para el móvil y que sea fea y aburrida.

“Bueno es que cumple la función de protegerlo”. Hombre sí, pero es que nuestras fundas umi también sirven para proteger (y muy bien) a tu móvil. Y encima le dan un traje que lo ponen bien guapo, vamos que, ríete tú de Brad Pitt.

Todas nuestras fundas protectoras para tu móvil umi, tienen un diseño extrafino al estar hechas en TPU. Esto,hace que sea muy fácil de ajustar al terminal.

Y no solo se coloca fácilmente, es que, además, nuestras fundas umi son super cómodas porque dejan al descubierto los puertos de entrada, para que, cuando lo cargues por ejemplo, no tengas que estar quitando y poniendo la funda, que eso es un rollo.

Es cierto que los móviles de la marca umi son bastante asequibles para todos los bolsillos. ¡Anda mira como nuestras fundas umi que por menos de diez euros tienes la tuya!

Lo que queremos decir, es que es verdad que no te has gastado tus mil euros en el terminal, pero aún así, tus ciento y pico euros sí que te has dejado, así que te sale a cuenta comprarte una funda y tenerlo bien protegidito.

Además, que no solo por tenerlo bajo protección, sino que nuestras fundas umi tienen unos diseños superguays y claro, eso le da otro rollo a tu smartphone.

¿A qué nos referimos? Pues que, si echas un ojo por nuestra web, verás las diferentes propuestas que tenemos para tu móvil.

Mira, por ejemplo, es posible que seas un gamberrete y quieres una funda con un mensaje un poco canalla. Por ejemplo, del tipo “Dame caña”, “Hoy barra libre” o “Valgo mi peso en oro”.

¡Ah bueno! Que estás buscando regalar una de nuestras fundas umi a tu amor, entonces es mejor, que te presentes con una que diga... “El amor no tiende horarios” o “No hay nada como despertar cada día a tu lado”

Puede darse el caso que lo que buscas es una funda que no tenga mensaje, pero si con un estampado molón como de unicornios, dulces, helados o rosquilla... Pues sí también tenemos varias fundas umi así.

Tú echa un ojo a todas las fundas umi que tenemos por aquí y verás que es cierto. Tienes un montón donde elegir y te va a ser imposible quedarte solo con una.

Less
Más
Fundas de Móvil y Regalos - Dulcissimo
Categoría:
5
Aceptar

En esta página hay cookies de todo tipo, y de las que son un rollo de leer y aceptar también. Así que abajo puedes “comértelas” leyendo el petardazo legal, o darle a aceptar y empezar lo que mola.