Vodafone

No hay productos en esta categoría

“A ver, a ver ese móvil tan molón. ¿Y esa funda tan guapa? ¿Dónde la has conseguido? ¡Pues en dulcissimo que tiene las mejores fundas Vodafone que jamás hayas visto!”

¡Exacto! Aquí las tenemos, todas esperándote para vestir a tu móvil como debe ser.

Y es que nuestras fundas Vodafone son tan geniales que te va a resultar imposible quedarte solo c...

“A ver, a ver ese móvil tan molón. ¿Y esa funda tan guapa? ¿Dónde la has conseguido? ¡Pues en dulcissimo que tiene las mejores fundas Vodafone que jamás hayas visto!”

¡Exacto! Aquí las tenemos, todas esperándote para vestir a tu móvil como debe ser.

Y es que nuestras fundas Vodafone son tan geniales que te va a resultar imposible quedarte solo con una. Menos mal que las tenemos a un precio de escándalo. Por menos de 10 euros tienes la tuya.

Pero es que además de tener un diseño top, tenemos que hablar de su resistencia. Es importante que tu móvil esté bien protegido y con nuestras fundas Vodafone, lo estará.

Que sí, que ya sabemos que tienes cuidado con tu móvil, pero lo cierto es que un descuido lo tiene cualquiera y qué ganas de pasar un mal rato porque se resbale el móvil al cogerlo, ¿no te parece?

Vale bien, ya ha quedado claro que nuestras fundas de móvil son resistentes a arañazos y golpes, pero eso no quiere decir que sean pesadas, nada más lejos de la realidad, al estar hechas en TPU son super ligeras y finas.

Además, también son super cómodas de poner, quedan bien entalladitas a tu terminal, y dejan accesibles todos los puertos conectores a tu móvil.

Que bien sabemos que es super rollo querer escuchar música o tener que cargar el móvil, y tener que quitar la funda por que no la carcasa no tiene la entrada de los puertos.

Nada olvídate de esas incomodidades, pensamos en todo en el diseño de nuestras fundas Vodafone.

Hemos hablado del precio, material con el que están hechas nuestras fundas Vodafone y ahora te contamos otro punto importante, el envío, ¿cuánto tarda? Nada, un suspiro, en 72 horas tienes tu funda lista para ponérsela a tu smartphone.

Y ahora es el momento de que dediquemos un poco a hablar de los maravillosos diseños de nuestras fundas Vodafone. Son una pasada, sobre todo, porque hay para todos los gustos.

Desde aquellos modelos que tiene mensajes super optimistas como “Buscando el buen rollo” o “Si el cielo es el límite no hay sueño pequeño”

A otras mas gamberras, con textos del estilo “Soy el terrón de las nenas” o “Me importa tres pepinos”

Se puede dar el caso que quieras hacer un regalo superguay a tu amor. Entonces preséntate con una de nuestras fundas Vodafone del tipo “Me tienes en el bote” o “Si la vida es un pastel, tú eres mi guinda”.

¡Ooooh que super tierno!, ¿no? Pues eso son solo un par de ejemplos, echa un ojo que tenemos muchos más.

Pero no solo haces regalos a tu pareja, también a tus padres, y mira que te comes la cabeza intentando buscar uno que les guste, pues nada, ya sabes por dónde tirar, alguna de las fundas Vodafone de dulcissimo dedicada a ellos, como “El mejor padre del mundo de aquí a lima”.

En fin, que las fundas Vodafone dulcissimo harán que tu móvil tenga un aire mucho más fresco y actual, así que ya sabes… ¡A llenar el carrito de la compra!

Less
Más
Fundas de Móvil y Regalos - Dulcissimo
Categoría:
5
Aceptar

En esta página hay cookies de todo tipo, y de las que son un rollo de leer y aceptar también. Así que abajo puedes “comértelas” leyendo el petardazo legal, o darle a aceptar y empezar lo que mola.