Wiko

No hay productos en esta categoría

¿Estás ya cansado de ver tu móvil siempre igual? Bueno pues antes de que te desenamores de él y dejarlo por otro, te decimos que le des una oportunidad para cambiar. ¿Cómo? Con alguna de nuestras fundas wiko.

Así le das un aire nuevo y te volverás a enamorar de él, ¿te parece?

Y es que te entendemos perfectamente. Por muy elegante que sea tu móv...

¿Estás ya cansado de ver tu móvil siempre igual? Bueno pues antes de que te desenamores de él y dejarlo por otro, te decimos que le des una oportunidad para cambiar. ¿Cómo? Con alguna de nuestras fundas wiko.

Así le das un aire nuevo y te volverás a enamorar de él, ¿te parece?

Y es que te entendemos perfectamente. Por muy elegante que sea tu móvil, pasado un tiempo uno se cansa de verlo siempre igual.

Es en este punto de inflexión cuando aparece en tu mente la idea de darle un traje nuevo, y te pones a buscar, pero no encuentras lo que buscas.

Y piensas, “a ver no pido tanto, una carcasa original, con ilustraciones bonitas, textos graciosos, que sea de calidad y no tenga un precio desorbitado”

No pides tanto, claro que no. Por eso, todas y cada una de las cualidades que pides las cumplen nuestras fundas wiko para móviles.

Claro que sí, empezamos por le tema precio. Todas nuestras fundas de móvil, las encontrarás por menos de diez euros, una ganga vaya.

Vale el tema precio, te cuadra. Hablemos ahora de su resistencia. Pensamos mucho en darte seguridad con nuestras fundas wiki, así que sí son resistentes a arañazos y ralladuras.

También queremos destacar que al estar hechas en TPU te aseguras, por ejemplo, un diseño extrafino y muy ligero. Esto es fundamental para que tu móvil no pese más que antes de ponerle alguna de nuestras fundas wiko.

Luego tienes el asunto del envío. En 72 horas la tiene en la puerta de tu casa lista para ser enfundada en tu móvil.

¿Para qué modelos de móviles tenemos nuestras fundas wiko disponibles? Bien que lo preguntes. La verdad que tenemos disponibles modelos para casi todos los modelos de la marca. Por ejemplo, de la gama Lenny, Rainboy, Sunny, feel y muchos más.

Y si hablamos de los diseños de nuestras fundas wiko, qué decirte, vas a flipar porque son super modernos y geniales.

Además que tenemos de diferentes estilos y temáticas, por ejemplo, si buscas una funda que tenga solo estampados bonitos, de unicornios, rosquillas, piruletas, helados… ¡Tenemos muchas así donde elegir!

O no, que lo que te gustaría es que tuviera algún texto así graciosete que tu eres la alegría de la huerta, y siempre estás de cachondeo, pues date una vuelta y encontrarás fundas wiko con mensajes como “Tengo tripazo”, “Tengamos un encuentro fugaz” (¡ay pillín!) o “Nene soy aguardiente.

Y si quieres sorprender a tu amorcito, que mejor que se acuerde de ti cada vez que coge el móvil, que es unas cien veces al día, y lea un mensaje como “Lo nuestro es de película” o “Tú haces dulce mi vida”. ¡Ay, qué bonito el amor! Después de eso, boda, seguro.

Vamos que también tienes otras con mensajes para ti, para cada vez que veas tu teléfono leas que “Eres única”, “Hoy puedo con todo” o “No lo pienses, hazlo”

Ojo que te hemos dado solo algunos ejemplos de nuestras fundas wiko, pero hay muchos más, así que ya sabes que hacer, date una vuelta por dulcissimo y pon guapo a tu móvil.

Less
Más
Fundas de Móvil y Regalos - Dulcissimo
Categoría:
5
Aceptar

En esta página hay cookies de todo tipo, y de las que son un rollo de leer y aceptar también. Así que abajo puedes “comértelas” leyendo el petardazo legal, o darle a aceptar y empezar lo que mola.