Zopo

No hay productos en esta categoría

Un móvil sin alguna de nuestras fundas zopo es como un día sin chocolate, triste, muy triste, tristísimo, mejor dicho.

Si el pobre dispositivo pudiera hablar, estaría llorando, ahí desnudito, sin un trajecito pintón, vamos que habría que llevarlo a terapia, para que superara la depresión.

Menos mal que tiene un dueño como tú, que, sin necesidad ...

Un móvil sin alguna de nuestras fundas zopo es como un día sin chocolate, triste, muy triste, tristísimo, mejor dicho.

Si el pobre dispositivo pudiera hablar, estaría llorando, ahí desnudito, sin un trajecito pintón, vamos que habría que llevarlo a terapia, para que superara la depresión.

Menos mal que tiene un dueño como tú, que, sin necesidad de medir palabra, va a darle un regalito bien chulo y maravilloso.

Bueno, la realidad es que las fundas zopo de dulcissimo son aparte de molonas, también tienen una función importante, y ahora hablando en serio... Al estar hechas en TPU nos aseguramos un diseño extrafino, que protege a tu smartphone de golpes y arañazos.

Así que genial, conseguimos que el móvil esté más protegido, ¡por si acaso se nos resbala de las manos!

Además, encaja perfectamente en el smartphone, no queda suelta, y por supuesto todos los puertos conectores (cascos, cargador etc) quedan accesibles.

La marca china de móviles zopo lleva ya un par de años dando de qué hablar. Lo cierto es que su precio más que competitivo, le hace ser una opción más que atractiva a la hora de buscar terminales baratos.

Uno de sus puntos fuertes, ha sido darle importancia a las cámaras que incorporaba. Una manera de diferenciarse de sus competidores directos como Meizu, por ejemplo.

Pero bueno, no nos vayamos por las ramas, que estamos en dulcissimo y no en página de análisis de teléfonos móviles. Lo que queremos mostrarte son las diferentes opciones que tienes de fundas zopo.

¿Qué podemos ofrecerte en cuanto a fundas de móvil zopo? Toma asiento, por que desde luego las opciones son numerosas y cada cual más genial.

Lo primero, pregúntate que tipo de cubierta quieres, ¿no lo tienes claro? No pasa nada, veamos un poco una pequeña clasificación de las fundas zopo que tenemos para ti.

Empecemos con las frases que levantan el ánimo a cualquiera y te dicen lo mucho que vales, ya sabes, “sé lo que quieras ser”.

Quizás te motiven más otra que te recuerde hasta donde puedes volar. “Si tus sueños no te hacen volar, sueña más alto”, Por qué hay días que necesitas leerlo, y lo sabes.

Y si eres de los que siempre ve el lado positivo de las cosas y tu estado natural es “happy” que quede claro que “te lo pasas bomba” y que estás “más feliz que un regaliz”.

Venga, dejamos a un lado las fundas zopo motivadoras, y pasamos a las que son un poquito más gamberras. Hay días que nos va la caña y un “nene, soy aguardiente”, nos viene al pelo.

Que, si quieres declararte, pues tienes un buen puñado de fundas zopo con mensajes de amor verdadero. Regala a tu love “te quiero más que a mi visa” y la tendrás en el bote para siempre.

Y estos son algunos ejemplos. También si te mola el cine tienes unas cuantas geniales, si te pirran los unicornios, bueno pues vas a disfrutar en nuestra página.

Otra de las cosas más top de las fundas zopo de Dulcissimo son las ilustraciones. Todas las carcasas vienen con dibujitos superguays.

Vamos que después de echar un ojo, te va a ser imposible decantarte por una sola :P

Less
Más
Fundas de Móvil y Regalos - Dulcissimo
Categoría:
5
Aceptar

En esta página hay cookies de todo tipo, y de las que son un rollo de leer y aceptar también. Así que abajo puedes “comértelas” leyendo el petardazo legal, o darle a aceptar y empezar lo que mola.