ZTE

No hay productos en esta categoría

¡Cómo va cambiar tu móvil cuando le pongas una de nuestras fundas zte! Cambiar para bien, bueno para más que bien, para genial, va a ser toda una estrella.

Es cierto que los móviles de zte son elegantes y punteros en cuanto a diseño, pero como les pasa a todos los móviles, para tener más color necesitan de ayuda extra: nuestras fundas zte.

Y lo ...

¡Cómo va cambiar tu móvil cuando le pongas una de nuestras fundas zte! Cambiar para bien, bueno para más que bien, para genial, va a ser toda una estrella.

Es cierto que los móviles de zte son elegantes y punteros en cuanto a diseño, pero como les pasa a todos los móviles, para tener más color necesitan de ayuda extra: nuestras fundas zte.

Y lo bueno es que, como sabes, en dulcissimo somos expertos en diseños superguays. Tenemos unos modelos de fundas de móvil que te van a dejar con la boca abierta.

Pero antes de entrar de lleno a hablar de nuestras propuestas de fundas zte, queremos dejar claro que, aparte de molonas son super resistentes.

Porque es verdad, que una de las funciones principales de las carcasas para smartphones, es proteger el terminal cuando la lleve puesta, ¿o no?

Así si el móvil se te cae, pues ya no sufrirás un infarto hasta comprobar si esta ok. O una depresión si ves que ha pasado al otro lado. Con nuestras fundas zte estará bien protegido, y si se te cae, mitigarán el golpe y salvarán la vida de tu terminal.

También es importante que sepas que al estar hechas en TPU son ultrafinas y ligeras. Igual te habías pensado que al ser tan resistentes deben pesar casi tanto como el cemento, y no.

Apenas notarás cambio, en lo que al peso se refiere, cuando la tiene puesta o cuando no.

Es importante que cuando vayas a elegir entre nuestras fundas zte, selecciones el modelo correcto de tu terminal.

Para que cuando la tengas puesta, estén accesibles todos los puertos conectores del teléfono. Como sabes... dependiendo del modelo de terminal, tienes la entrada del audio en un sitio o en otro, el tamaño es diferente, etc.

Vamos que para que te hagas una idea, cuando compras una de nuestras fundas zte están comprando un traje a medida a tu móvil.

En cuanto a los modelos que tenemos disponibles para teléfonos zte, prácticamente hay para todos. Por ejemplo, de la línea zte Blade, zte Axon, zte Nubia…

Un traje de alta costura a un precio increíble, menos de diez euros. Lo normal es que al ser tan baratas las fundas zte te hagas con unas cuantas, y tu móvil tenga traje de quita y pon, como mínimo.

En cuanto a los diferentes tipos de diseños, te comentábamos, que hay disponibles para todos los gustos. Eso sí, siempre con unos dibujos y colores preciosos.

Por ejemplo, si buscas fundas románticas, una para ti y otra para tu amor, tenemos algunas que harán que se derritan cuando se la regales, con textos super dulces y tiernos.

Pero también otros modelos más graciosos. Si eres un bromista, estas en el sitio ideal. ¿Por qué? Porque tenemos fundas zte con unas ocurrencias que ni el mejor monologuista de el club de la comedia.

También tenemos otros modelos que tienen textos para levantar el ánimo a cualquiera, con frases positivas y alegres. Otros ideales para regalar a tus padres o amigos.

¡Lo que te decíamos que hay un montón!

¡Anda que no nos gustaría también a los humanos cambiar de funda de vez en cuando!  Ya nos entiendes.

Pero hasta que eso sea posible, mientras, puedes hacerte con una de nuestras fundas zte y hacer que tu móvil sea mucho más guay.

Less
Más
Fundas de Móvil y Regalos - Dulcissimo
Categoría:
5
Aceptar

En esta página hay cookies de todo tipo, y de las que son un rollo de leer y aceptar también. Así que abajo puedes “comértelas” leyendo el petardazo legal, o darle a aceptar y empezar lo que mola.